auditoria

Páginas: 3 (633 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
FERNANDEZ - MUÑOZ´CONTABLE S.C.
ESTIMADO RAUL
Reciba un cordial saludo,
A solicitud sometemos a su especial y atenta consideración la siguiente propuesta:
Nuestra firma de contadorestitulados, ofrece examinar el balance general de su prestigiosa empresa a 31 de Diciembre de 2013 y el estado de resultados a esa fecha, con el fin de expresar nuestra opinión profesional sobre si los estadosfinancieros, estado de flujos de efectivo y estados de variaciones en el capital contable. Se presentan de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoria (NIA).

Nuestra opinión se basarasobre el examen que realizaremos de sus libros y registros que sirvan de respaldo a los estados financieros, inspección de ciertos activos, revisión de su sistema contable, correspondencia con diversapersonas y compañías con las que mantienen en negocios, y declaraciones de sus empleados y funcionarios.

No revisaremos por completo y en detalle sus actividades, si no que haremos pruebas selectivasaplicables en las circunstancias, en la medida que consideremos necesario para presentar un informe de auditoría (DICTAMEN). El alcance de estas pruebas dependerá en gran parte de la evaluación quehagamos en su sistema de control interno. El examen se llevara a cabo de acuerdo con las Normas Internacionales de Auditoria (NIA).


FERNANDEZ - MUÑOZ´CONTABLE S.C.

La responsabilidad primariapor mantener registros contables adecuados y un sistema afectivo de control interno, así como por la preparación de los estados financieros correctamente será responsabilidad de la empresaCORPORACION FABRIL, S.A.
Igual mente nos comprometemos a brindar los servicios profesionales mencionados con tanta prontitud como sea compatible la formulación y expresión de dictámenes y al aceptar estaproposición si ustedes están de acuerdo en pagar la cantidad que a continuación se describe y en las parcialidades las cuales se mencionan.

Cantidad total: $ 138,000
Primera parcialidad 50 % de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS