Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (311 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Al director general:
Hemos examinado los departamentos de comercialización, operaciones, personal, finanzas y administración de la compañía EBUN SA DE CV por el periodo “X”, los manuales , políticasy procedimientos establecidos son responsabilidad de la administración de la compañía. Nuestra responsabilidad consiste en expresar una opinión de las áreas ya antes mencionadas en base a nuestraauditoria.
Nuestros exámenes fueron realizados de acuerdo a las Normas de Auditoría Interna y a las Normas Internacionales de Auditoria, las cuales requieren que la auditoria sea planeada y realizadade tal manera que permite obtener una seguridad razonable de que los manuales, políticas y procedimientos sean los adecuados para el cumplimiento de objetivos de la empresa. La auditoria consiste enel examen, con base a pruebas selectivas e incluyó la inspección de evidencia documental que se utiliza para el procesamiento de las transacciones y la aplicación de otros procedimientos de auditoríaque consideramos necesarios en las circunstancias.
Consideramos que nuestros exámenes proporcionan una base razonable para sustentar nuestra opinión.
Existen algunos problemas relacionados con laorganización del departamento de personal que encontramos en déficit por la rotación del personal, con la necesidad de incrementar las medidas de selección y reclutamiento para el buen desarrollo deldepartamento; así mismo, observamos que existe una distancia considerable con el departamento de finanzas, en este caso se sugiere más apoyo de estas dos, negociando el importe de remuneraciones para supersonal.
En cuanto al departamento de comercialización existiendo la posibilidad de expansión se sugiere un amplio grado de estudio de las zonas fértiles y con mas demografía para evitar conflictospara con la sociedad, de acuerdo con los resultados de los demás departamentos vigentes en esta fecha, sus resultados son razonablemente satisfactorios considerando las características de la...
tracking img