Auditoria

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Puebla, Pue. a 29 de febrero de 2012

BBVA Bancomer S.A.
Sucursal 43 oriente 507 Col. Huexotitla
Puebla, Pue. C.P. 72530

Muy señores nuestros:

Con motivo dela auditoría que se está practicando a nuestros estados financieros, mucho habremos de agradecerles llenar el formulario que se acompaña a la presente a la brevedadposible y enviar el original directamente a nuestros auditores, Villegas Espinosa y Asociados S.C., a Calle de Oro núm. 70 Col. Nuevo Arcoíris Puebla, Pue. C.P. 72450 o alfax 7 40 85 00 a la atención del C.P.C. Jesús Villegas Cuevas o al correo electrónico asesoria@villespino.com.mx, haciendo uso del sobre que se acompaña. Rogamos a ustedestener presente las siguientes indicaciones:

a) Si la respuesta a alguna de las preguntas es “ninguno”, favor de hacerlo constar así.

b) Si los espacios soninsuficientes, favor de indicar los totales y acompañar las relaciones correspondientes.

c) Sírvase acompañar su respuesta con los estados y relaciones correspondientes alas cuentas y operaciones señaladas con (X) en los párrafos 3, 4 y 5 a las fechas que indican las columnas de la derecha.

Agradeciendo de antemano su pronta atención anuestra solicitud, que es de especial interés para nosotros, nos es grato repetirnos sus atentos amigos y servidores.

_________________________________
Lic. DavidLivingstone
Representante legal

Incl.: Original y dos copias del formulario y sobre para contestación para el despacho Villegas Espinosa y Asociados S.C.Solicitud de conformación bancaria recomendada en 1964 por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y la Asociación de Banqueros de México, para la banca del Depósito.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS