Auditoria

Páginas: 2 (323 palabras) Publicado: 5 de enero de 2013
ACTA DE COMPROMISO MUTUO
En la ciudad de Ibarra el día 15 de Junio del 2012, comparecen a la suscripción de la presente acta por una parte la Cooperativa de Transporte Terrestre PúblicoUrbano de Pasajeros en Buses “SAN MIGUEL DE IBARRA” , representada por el Lcdo. Marcelo Simbaña con C.C: 100192539-3 y por otra parte la empresa FASNOTEQ. S.A, representada por el señorEdwin Rocha con C.C: 171104909-6; quienes residen en la ciudad de Ibarra y Ambato respectivamente y en forma libre y voluntaria convienen en celebrar la presente Acta de Compromiso Mutuo altenor de las siguientes cláusulas:
1.- La cooperativa de Transporte San Miguel de Ibarra, se encuentra en un proceso de automatización vehicular denominado bus control, para lo cual huboun déficit de 20 equipos.
2.- La empresa FASNOTEQ S.A. se convierte a partir de esta fecha en la proveedora de equipos AVL SKYPATROL modelo TT850 con antenas y cables de conexión.
3.- Elprecio acordado de adquisición de esos equipos es de DOSCIENTOS DÓLARES más IVA, dando un gran total de CUATRO MIL CUATROCIENTOS OCHENTA DOLARES, incluido el IVA por los 20 equipos.
4.- Elseñor Edwin Rocha recibe un anticipo de DOS MIL DOLARES por la presente negociación. El saldo es decir DOS MIL CUATROCIENTOS OCHENTA DOLARES, se cancelará en el momento de la entrega de losequipos; una vez que estén a la entera satisfacción de la cooperativa San Miguel de Ibarra.
5.- Las partes intervienen debidamente inteligenciadas de su contenido, otorgan a la presenteacta pleno valor legal, por lo que se afirman y ratifican en todo su contenido y en señal de conformidad, aceptación, firman en unidad de acto en dos ejemplares de igual valor y tenor; deser necesario reconocerán sus firmas y rubricas ante la Autoridad competente de la ciudad de Ibarra.

Lcdo. Marcelo Simbaña Sr. Edwin Rocha
Coop. San Miguel de Ibarra FASNOTEQ S.A.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS