Auditoria

Páginas: 7 (1720 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Empresa Cummins Filtración S.de R.L. de C.V. Conviene con el auditor o auditores la realización de una auditoria administrativa con la finalidad de establecer la eficiencia y eficacia de sus procesos productivos.
El auditor o auditores se comprometen a realizar un análisis de los procesos administrativos y operacionales de la empresa con finalidad de establecer la eficiencia y eficacia en susprocesos administrativos y diseñar un programa de mejora para la empresa.
La empresa se compromete a pagar los salarios del auditor o auditores durante el tiempo en que se realice la auditoria.
El auditor o auditores se comprometen a realizar una auditoría con carácter profesional y ético que salve guarde la información proporcionada por la empresa.
La empresa se compromete a dar seguimiento alprograma de mejora propuesto por el auditor o auditores en pleno acuerdo con ellos.
El auditor o auditores se comprometen a presentar a la empresa un informe detallado de los hallazgos encontrados durante la realización de la auditoria, así mismo un programa detallado con las acciones que resuelva los problemas detectados la mejor establecida en tiempo en responsable determinado.
La empresa yauditor o auditores firman este convenio de conformidad, con cada una de las partes.

AUDITORES
Miguel Ángel Rivera T.
Bertha Vargas Martínez
__________________________ __________________
EMPRESA: CUMMINS F. S. A.C.V.
HISTORIA DE CUMMINS FILTRACION.
SU COMIENZO
Cummins Filtration comenzó en 1958 como una línea de producción de filtros simples, desarrollada por Cummins Engine Company para cumplir con los requisitos de alto rendimiento de los motores diesel de Cummins. En ese entonces el establecimiento, conocido como Seymour Filter Company, estabaubicado en Seymour, Indiana, cerca de la sede de Cummins en Columbus, Indiana. La producción comenzó con dos empleados que cosían bolsas de tela para filtros de aceite lubricante. Actualmente, la compañía es líder mundial en productos de filtración y escape para motores diesel de trabajo pesado, con presencia mundial en los seis continentes y más de 5.500 empleados.
Como resultado de su dedicación ala satisfacción de la creciente demanda del mercado de productos de filtración de alta calidad, la compañía se expandió rápidamente. En el año 1959, se fundaron los laboratorios de ingeniería y se diseñó el famoso filtro de derivación LF750, junto con otros productos de filtración nuevos. En 1963, se inició la marca Fleetguard y las operaciones de fabricación se reubicaron en una nueva planta demás de 12.500 metros cuadrados en Cookeville, Tennessee, en 1967. La sede de comercialización se fundó en Dallas, Texas, en 1969 y Fleetguard se convirtió en una subsidiaria total de Cummins durante la década de 1970.
En el año 1974, la planta de Cookeville se amplió a 36.800 metros cuadrados y, en 1979, se fundó el Centro de distribución de Fleetguard, con 25.500 metros cuadrados, a ocho millasde la planta en Sparta, Tennessee. Este centro de distribución cubría el mantenimiento del mercado de autopartes Fleetguard en todo el mundo. Fleetguard se expandió aún más al adquirir Deluxe Filter Company en Lake Mills, Iowa, en 1980.
El primer establecimiento de fabricación internacional fue fundado en 1981 con una planta moderna, arquitectónicamente innovadora, en Quimper, Francia. Luegosiguieron las plantas de fabricación de Fleetguard en Australia, México, Corea, Brasil y Shanghái, además de los establecimientos de distribución en Bélgica, Canadá, Singapur, Sudáfrica y el Reino Unido. Actualmente, la compañía posee plantas de producción y centros de distribución en los seis continentes. La sede mundial corporativa fue reubicada en Nashville, Tennessee, en 1988.

Una historia de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS