Auditoria

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2010
EMPRESA DE SERVICIO “LUBRILAZ”LTDA

ANTECEDENTES.-
Fue creada en la ciudad de sucre hace 14 años en el mes de marzo del año 1996 con el nombre de empresa comercial LUBRILAZ Ltda. Viendo elcrecimiento de la demanda la empresa, hacia los consumidores, LUBRILAZ Ltda. Se vio en la necesidad de ampliar los ambientes y la variedad de productos.
Viendo las necesidad de estudiar esta empresa queahora es número uno en el rubro en la que se destaca, estudiaremos la sucursal que tiene como ubicación la AV Jaime Mendoza 236, de la ciudad de sucre, está a la vez está dirigida por Sr. LazcanoGareca Edgar, teniendo un personal de 5 empleados encargados tanto en la distribución de los productos, el trabajo del mantenimiento del motor y la consiguiente vente al por mayor y menor en la sucursal.LUBRILAZ.- Tiene una extensa gama de productos por lo que he visto conveniente estudiar las marcas más demandadas por los consumidores y ofertadas por la empresa CASTROL, YPFB, AMALIE.
CASTROL.-Productos extranjeros entendidos en aceites lubricantes para toda marca de motor, aditivos para la viscosidad y el excesivo humo de los autos.
YPFB.- Productos nacionales entendidos en aceiteslubricantes para toda marca de motor, aditivos, y octanos.
AMALIE.- Productos extranjeros entendidos en la gama de aceites aditivos octanos, etc. Para toda marca de movilidad
PLANIFICACION.-
La empresa¨LUBRILAZ Ltda, empresa de servicios, proyectada fundamentalmente, en una empresa de venta de lubricantes y accesorios para el motor. El plan que tiene, la empresa LUBRILAZ Ltda. es el de incrementarlos ingresos, a través de las ventas, y las promociones atreves de una gestión.
Misión.- La misión de la empresa ¨LUBRILAZ Ltda, es el de ser una empresa que cumpla las necesidades sociales teniendoen cuenta el rubro en la que ella se encuentra, a través de la prestación de servicios.
Visión.- Tiene la visión de ser una empresa de reconocimiento y prestigio local y nacional, con excelentes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS