Auditoria

Páginas: 4 (893 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
ASUNTOS ESTUDIANTILES
Tutoría y servicio psicopedagógico:
TUTORIA  Acompañar al alumno en su formación integral, facilitando los elementos necesarios para un buen desempeño académico yprofesional.
Así mismo facilitar la inserción de los alumnos, en la vida académica y orientarlos acorde a los requerimientos del perfil profesional de cada escuela.
SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO  El serviciopsicopedagógico nos brinda orientación personal y gratuita que te ayudará a afrontar diversos problemas que puedan interferir con tu desenvolvimiento en la universidad. Los profesionales contratados por laUniversidad Católica San Pablo estarán siempre dispuestos a brindarte  su apoyo en la búsqueda de las mejores soluciones a tus dificultades y guardarán la reserva de tu caso con total discreción.*Atención psicológica: Todos pasamos por problemas personales, familiares o sociales que influyen en nuestro desenvolvimiento. Algunas veces estas dificultades exceden nuestra capacidad de resolverlossolos, porque el tema es difícil o porque suceden en un momento inesperado. Estas razones deben llevarnos a solicitar una ayuda especial.
Algunos temas que pueden ser motivo de consulta son:
EstrésProblemas familiares
Depresión
Ansiedad
Falta de motivación
Dudas vocacionales
Problemas interpersonales
En el Servicio psicopedagógico podemos brindarte el consejo y la orientación adecuados para abordarconvenientemente estos temas.

Prácticas sociales: Son tareas que nos ponen en contacto con nuestra realidad, sus carencias y necesidades, asumiendo un trabajo concreto, que nos permitatestimoniar el fundamento de los cristianos, el “SERVICIO”, colaborando de forma solidaria con las personas y/o instituciones necesitadas de asistencia técnica y capacitación.”
Es obligatorio para los alumnosde los tres últimos semestres de todas las carreras.
Las Prácticas Sociales constituyen Actividades de Formación por lo que se les asigna DOS CRÉDITOS.
Las Prácticas Sociales implican un COMPROMISO...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS