Auditoria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (336 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenos días: para realizar la validación de las DGAS de las que trata la resolución 1964 y 1965 de 2010 y teniendo en cuenta que la nueva resolución 3459 de 2010 da la posibilidad a los municipios derealizar la declaración de giro y aceptación de saldos sin intermediación de un operador, nos permitimos precisar.
 
1.     Las declaraciones de giro y aceptación de saldos que ya se encontrabanen trámite con los operadores se puede finalizar con ellos y el municipio iniciaría  sin operador a partir de la DGAS de octubre-noviembre. En caso que esto no sea posible es necesario que elmunicipio genere él mismo la declaración (DGAS) y la presente al Consorcio para la validación.
2.     Los municipios que pueden generar la DGAS sin operador son aquellos que hayan informado de sudecisión en la forma y en los plazos establecidos  en  la resolución 3459 de 2010. El consorcio dispondrá un listado en la página WEB con este detalle.
3.     La forma de presentar la información ante elConsorcio será por medio de la herramienta FTP en las carpetas de los departamentos. Allí se crearán las carpetas de entrada y salida de la DGAS y se darán los permisos respectivos a los municipios.4.     La información base para la liquidación de la DGAS de octubre y noviembre se dispondrá por FTP una vez finalice el tercer proceso de BDUA del mes (16º día hábil).  De este consolidado sedeberán tomar los afiliados en estado activo y se debe generar la liquidación para ser presentada al Consorcio a más tardar el 1º día hábil del mes inicial de la liquidación; para la liquidación octubrenoviembre  sería el 01/10/2010
5.     El Consorcio entregará los resultados el 3º día hábil del mes inicial de la liquidación;  de existir necesidad de reproceso el municipio deberá entregar laDGAS corregida hasta el 5º día hábil obteniendo respuesta el 7º día hábil.
 
 
Cualquier duda con gusto será atendida,
 
Ma. Cristina Artunduaga Corrales
Directora Subcuenta Solidaridad...
tracking img