Auditoria

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 7 de enero de 2010
Programas de auditoría par aun comercio electrónico

SEO: Analizamos que posicionamiento tiene su web, en qué criterios no consigue posicionarse, optimización de su tienda para un mejorposicionamiento en los buscadores más importantes,... todos estos aspectos son estudiados tanto a nivel externo como a nivel interno y se proponen las soluciones a aplicar.

Diseño de tiendas virtuales:estudiamos el diseño de su web haciendo incapié en generar confianza en los visitantes y en sus aspectos de usabilidad. El diseño de su tienda online es lo primero que el usuario aprecia al entrar en suWeb, ese instante es determinante para conseguir que no se produzca un abandono de la misma despues de hacer dos o tres clicks. También analizamos si los elementos de la página de inicio son losadecuados para conseguir mayor agilidad y rendimiento de la Web. Le proponemos posibles mejoras respetando su imagen corporativa.
Presentación de los productos: en lo referente a la presentacion de losproductos, tanto las imágenes como los textos descriptivos, son elementos a los que hay que prestar una especial atención. Además siempre hay recomendaciones del marketing online que hay que intentarrespetar para facilitar las compras a los usuarios.
Funcionalidades: analizamos las funcionalidades de su tienda y le proponemos las que mejor se adaptarían a la temática de su Web

caráctermultidisciplinario de la auditoría.

El impacto del comercio electrónico sobre la auditoría de estados contables cambia notoriamente elenfoque de auditoría.
El esquema tradicional de trabajo debe adaptarse alas circunstancias derivadas de laexistencia de registros electrónicos, transacciones virtuales, autorizaciones no escritas y demás variantesexplicitadas.

El SAS 80 del AICPA aborda el tema,refiriéndose entre otras cosas al reconocimiento de laevidencia de tipo electrónico.
En definitiva los riesgos han cambiado o se han concentrado en determinadas áreas, el perfil profesionaldel auditor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria
  • Auditoria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS