Auditorias externas

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
INFORME DE PREPARACIÓN DEL CONTADOR PÚBLICO

He efectuado la auditoria del Balance de Situación de la Asociación Cooperativa Ganimedes, R.L; al 31 de Diciembre de 2010. Lapreparación de dicho Estado Financiero con sus notas, es responsabilidad de la gerencia de la Empresa. Mi responsabilidad es emitir una opinión sobre esos Estados Financiero con base en miauditoria.
Efectué mi auditoria de acuerdo con normas de Auditoría de Aceptación General. Esas normas requieren que planifique y realice la auditoria para obtener una seguridadrazonable sobre si el Estado Financiero está exento de errores significativos. Una auditoria incluye el examen, a base de pruebas, de las evidencias que respaldan los montos yrevelaciones en los Estados Financieros. También, una auditoria incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, asícomo la evaluación de la completa presentación del Estado Financiero. Considero que la auditoria proporciona una base razonable para mi opinión.
La Empresa presentó el EstadoFinanciero actualizado y requerido por la Declaración de Principios de Contabilidad Nº 10 (DPC-10), emitida por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela. Por lotanto, los Estados Financieros fueron preparados sobre la base de los costos actualizados reconociendo los efectos de la inflación como lo requieren los Principios de Contabilidad deAceptación General.
En mi opinión, el Estado financiero ante mencionado presentan razonablemente la situación financiera de la Asociación Cooperativa Ganimedes, R.L; al 31 de diciembrede 2.010.
En la Ciudad de Porlamar, a los dieciocho días del mes de febrero del año dos mil once.

________________________
CONTADOR PÚBLICO

-----------------------
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria externa
  • Auditoria Externa
  • auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • Auditoria externa
  • auditoria externa
  • AUDITORIA EXTERNA A

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS