Auditorias

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (489 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
jorje el curioso
Basada en una popular colección de cuentos de Margret y H. A. Rey, esta serie de dibujos animados aborda las aventuras de Jorge el Curioso, un mono que vive junto a Ted, conocidocomo el Hombre del Sombrero Amarillo.
La película está basada en el cuento infantil que nació hace más de 65 años. Desde entonces, las aventuras del animal no han dejado de triunfar en todo el mundo.La prueba está en que, durante todo este tiempo, se han vendido treinta millones de copias de sus libros en diecisiete idiomas, y la historia original no ha parado de imprimirse desde su primerapublicación.
En cada episodio de la serie, Jorge se dedica a explorar el mundo que lo rodea, viviendo aventuras increíbles gracias a su insaciable deseo de entender cómo funcionan las cosas. Aunque Jorgeno habla, utiliza señales, gestos y expresiones para comunicarse con los niños, despertando en ellos el interés por la ciencia, la ingeniería y las matemáticas.
Juegos Gratis de Jorge el Curioso
Situs hijos son fans de Jorge el monito, puedes enseñarles estos juegos on-line gratuitos de PBSKids. Aquí encontrarás juegos, dibujos para colorear y videoclips.
La verdad es que esta página me hagustado mucho, y a mi hijo más aún… Entre los juegos hay algunos realmente bien hechos como el de fotografía, en el que tú decides cuándo fotografiar a Jorge en un clip de vídeo que puedes elegir. Alfinal te permite imprimir tu álbum de fotos de Jorge el curioso.
Aunque la página está en inglés, los juegos son verdaderamente intuitivos, por lo que no tendréis problemas para jugar.
Sitio Oficial:PBSKids
La película y la serie de TV de Jorge el Curioso
La película de animación llega de la mano de Universal Pictures, Imagine Entertainment y el productor Ron Howard. En este cuento encantadordescubrimos cómo el mono Jorge conoce al Hombre con el Sombrero Amarillo y le sigue a la gran ciudad. Como en todas las historias de los libros, la curiosidad de Jorge hace que tanto él como su nuevo...
tracking img