Auditoría de Sistemas

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Empresa “Antifraude”

1. Introducción

Antifraude es una compañía que cuenta con consultores cuya experiencia en seguridad de la información excede más de 15 años en diversas disciplinas como laconsultoría, gestión del riesgo, estándares internacionales, análisis forense, investigación de delitos informáticos y seguridad de la información en general.
Su equipo de trabajo está conformadopor profesionales con posgrado en seguridad de la información, consultores internacionales (Brasil, España, India, Usa), gerentes de proyecto certificados (PMP), auditores líderes e internos de ISO27001 certificados, especialistas en análisis de fraudes, especialistas en investigación forense y especialistas en pruebas de calidad y seguridad de software.
Ubicación Y Datos De Contacto

Ciudad:Bogotá, Colombia
Dirección: Avenida Carrera 9 No. 113 – 52 Ofc. 401 Edificio Torres Unidas 2
Teléfonos: (571) 7429040 - (571 318) 7358018
Email: info@antifraude.co
Pagina Web:https://www.antifraude.co/

Para Antifraude los clientes son su principal motivación, por eso los escuchan atentamente y les ofrecen las soluciones más adecuadas a sus necesidades, cuentas con un equipo humanomultidisciplinario y experto para sus diferentes líneas de negocio, buscando la permanente formación para brindar la mejor experiencia de servicio.

Socios De Negocio




AccessData
Especialistas ensoluciones de Análisis Forense, Recolección y Análisis de Evidencias Digitales, E Discovery, Respuesta a Incidentes y entrenamiento especializado
 


Qualys
Especialistas en soluciones deGestión de Vulnerabilidades, cumplimiento, PCI, Detección de malware y entrenamiento en seguridad de la información.
 

E-Fense
Creadores de Helix, una de las herramientas forenses Open Source máscompletas que existen en el mercado. Soluciones de Análisis Forense, Recolección de Evidencia y E-discovery.
 

OsForensics (Passmark)
Una completa y poderosa alternativa Open Source para un entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria De Sistemas
  • Auditoria De Sistemas
  • auditoria de sistemas
  • Auditoria de sistemas
  • auditoria sistemas
  • Auditoria de Sistemas
  • Auditoria de sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS