Audotoria chedraui

Páginas: 37 (9066 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Auditoría Administrativa De la Empresa Chedraui Sucursal 046

ÍNDICE

Introducción Objetivo general Objetivos específicos Carta de presentación Presentación del grupo auditor Contrato de prestación de servicios profesionales Antecedentes Misión Visión valores Organigrama de la Empresa Distribución y organización de la auditoria administrativa Programa de Auditoría Cronograma de AuditoríaCuestionarios y entrevistas Conclusión Bibliografía

INTRODUCCIÓN

Una auditoria Administrativa, va acompañada de grandes retos, debe ser clara y precisa, contribuyendo a la formación de un criterio amplio y objetivo que ayude a la realización de un buen desarrollo empresarial, así como al funcionamiento del área a auditar, previniendo y anticipando planes de contingencia que reduzcan losriesgos en la toma de decisiones.

La auditoria es el hecho de verificar el correcto funcionamiento de las políticas y los procedimientos, esto con la finalidad de observar posibles errores y hacer recomendaciones a nuestro cliente, para que se realice un ajuste y se logre la estandarización y el logro de los objetivos de la empresa.

Nuestra función como grupo auditor, es verificar si el proceso deadministración que lleva la empresa es congruente en cuanto a las actividades que realiza básicamente para lograr sus objetivos, verificar si su planificación, organización, dirección, ejecución y control están bien establecidos en cuanto a su misión y visión estipuladas. Como consultores, es nuestro deber ofrecerles como herramienta la auditoria administrativa para enfrentar los retosencontrados en el desarrollo organizacional.

Dando pues inicio a esta auditoría Administrativa que se desempeñará en la empresa OPERADORA CHEDRAUI S.A. DE C.V., la cual se sujetará a revisión por 15 días iniciando a partir del día 14 y concluyendo el día 30 de septiembre del 2009, a cargo del LIC. RIGOBERTO MORENO BRAVO, quien funge como DIRECTOR GENERAL del grupo Auditores y consultores Bravo. En cuyaauditoria también participarán la Lic. C.P. LORENA CARRILLO MARTÍNEZ COMO AUXILIAR AUDITOR, LIC. VIVIANA MORA SANDRIA EN FUNCIÓN DE AUXILIAR AUDITOR, LIC. SANDRA RAMÍREZ BAUTISTA Y ANA LAURA OREA AGUSTÍN

PARTICIPANDO COMO ANALISTAS.

Carta de Presentación

Tehuacán Puebla; a 10 de septiembre de 2009 Lic. David Contreras Serrano Jefe de Área Perecedera Chedraui Tehuacan Sucursal 046

Losalumnos del CENTRO UNIVERSITARIO TEHUACÁN, RIGOBERTO BRAVO MORENO, LORENA CARRILLO MARTÍNEZ, VIVIANA MORA SANDRIA, SANDRA RAMÍREZ BAUTISTA Y ANA LAURA OREA AGUSTÍN; le extienden un cordial saludo y le comunican de la manera mas atenta su atención y autorización para realizar una auditoria a la Dirección a su cargo con el propósito de realizar practicas de la MATERIA DE AUDITORIA ADMINISTRATIVA yasí poder identificar contingencias que puedan surgir durante la realización de las actividades diarias de su departamento.

Sin más por el momento nos despedimos de usted esperando contar con una respuesta afirmativa para poder comenzar con nuestras actividades.

De antemano muchas gracias.

ATENTAMENTE:

LAE. RIGOBERTO BRAVO MORENO

CP. LORENA CARRILLO MARTÍNEZ

LAE. VIVIANA MORASANDRIA

LAE. SANDRA RAMÍREZ BAUTISTA

CP. ANA LAURA OREA AGUSTÍN

OBJETIVO GENERAL
La auditoria que fue elaborada en la Empresa Chedraui S.A de C.V. Sucursal 046 Tehuacan tiene como finalidad analizar con detalle los problemas que están dificultando el desarrollo de la empresa dentro del Área de Perecederos y, por tanto, sus causas; el propósito fundamental es evaluar y verificar todas aquellasincontinencias que pudieran surgir en el desarrollo de las actividades diarias y que no permite la estandarización de los procesos tal y como lo marca el manual de procedimientos y manual de puesto los cuales realizó la organización previamente para que se desempeñaran las actividades correctamente.

Por otra parte la auditoria nos permite evaluar los logros en donde pueda existir riesgo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chedraui
  • Chedraui
  • audotoria
  • Audotoria
  • Chedraui
  • Chedraui
  • Audotoria
  • Chedraui

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS