Audrey hepburn. reina de las musas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
160g MODE - Reina de las musas

Audrey Hepburn. Ella encarna la quintaesencia del refinamiento y la elegancia innata. Con su estilo infantil, su silueta de la bailarina, su elegancia natural,sus ojos felinos y su sonrisa traviesa, sedujo a más de un diseñador de moda.
Audrey es un icono atemporal.
Sin embargo, este estado de la musa de la moda fue, al principio, no se esperaba. Dehecho, su silueta delgada era todo lo contrario de las normas de la belleza de su tiempo. Sin embargo, conoció a Hubert de Givenchy que la estableció como su musa de la moda. Además, diseñó muchosde los equipos emblemáticos de sus películas. Desde entonces, Audrey se convirtió en un icono de la moda clásica y un símbolo de la feminidad.
Aún hoy, las colecciones están teñidos por el estilode Audrey Hepburn y de cincuenta en general. Los diseñadores visten a sus modelos con vestidos en forma de flor, camisas blancas de hombre, recortada skinny jeans, los motivos de algodón barato y loszapatos de ballet. Encuentran su inspiración en las miradas de Audrey, tan sin esfuerzo y sin tiempo.
Su belleza clásica no sólo influyó en la moda de su tiempo, pero sigue inspirando a losdiseñadores y amantes de la moda hoy en día. De hecho, todavía en 2011 se puede notar claramente que Audrey es decir, sin la sombra de una duda, la musa por excelencia!
En las pasarelas de la primaverade 2011 Prêt-à-porter:
En la muestra de Chloé y Jill Stuart, los pantalones Capri, las blusas blancas y los zapatos planos están en el centro de la colección. A la manera de Audrey Hepburn, losmodelos llevan el pelo hacia arriba.


Jill Stuart

Chloé

Repetto

Sin embargo, en muestra de Chloé, los vestidos de diseño de sus modelos con vestidos de muy buen gusto ybailarinas.


Chloé


Arreglarse
En las pasarelas de otoño de 2011 Prêt-à-porter:
Ralph Lauren Holly Golitghty sigue el ejemplo con este vestido negro largo.

En "Desayuno en...
tracking img