Audrey mestre

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2011
AUDREY MESTRE

La submarinista francesa Audrey Mestre falleció el 12 de octubre  en momentos en que intentaba alcanzar una nueva marca mundial de buceo libre, en la que procuraba llegar hasta 171metros de profundidad, mar adentro.

-¿Cómo murio?

En el 2002, en Republica Dominicana, donde intento romper el record de 160m de profundidad, logro sumergirse sin problemas, pero la inmersionse alargo cerca de 10 minutos, fue sacada inconsciente y en estado critico, fue trasladada a la clinica Canela, pero para entonces ya habia fallecido en el camino.

-¿Qué le paso al aparato?

Lahipótesis sostiene que el accidente se produjo cuando el equipo se le atascó, ella envuelta en pesas, sin poder darle oportunidad de subir, ni advertir el peligro, lo que habría provocado el desenlacetrágico, cuando aún no había alcanzado el fondo.

-¿Qué cambio fisiológicos sufre el cuerpo humano?
Originados pro la disminución de presión en el organismo humano, el retorno a la superficie puedecrear problemas cuyos efectos sean:
- Mecánicos o primarios.
- Fisiológicos o secundarios.
Dichos efectos pueden presentarse en diversas formas y circunstancias. Así, un aboyamiento originado porel efecto mecánico de la presión puede dar lugar a otros efectos, mecánicos (embolismo arterial gaseoso), o fisiológicos (enfermedad descompresiva). Igualmente, algunos de estos efectos puedenmanifestarse varias horas después de haber llegado a la superficie.

Es uno de los accidentes más serios que pueden ocurrirle a un buzo clásico, causado por mal funcionamiento de la válvula de exhaustación,fuerte tirón del ayudante, exceso de corriente en el lugar de trabajo, pérdida de los zapatos, plomos etc.
>Ley: La ley (del latín lex, legis) es una norma jurídica dictada por el legislador, esdecir, un precepto establecido por la autoridad competente, en que se manda o prohíbe algo en consonancia con la justicia. Su incumplimiento trae aparejada una sanción.
>Principio: Idea en la que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Audrey
  • mestre
  • Mestro
  • MESTRO
  • MESTRO
  • Mestro
  • Mestra
  • mestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS