August rush

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (540 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 7 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El protagonista, Evan Taylor, es capaz de escuchar música en cualquier parte. Se crió en un orfanato tras ser dejado en adopción por su abuelo materno. Evan cree que la música que es capaz de oír encualquier parte procede del viento, como un tipo de mensaje enviado por sus padres.

A través de una serie de flashbacks, el espectador conoce que sus padres fueron Lyla Novacek y Louis Connelly,dos conocidos músicos, que se conocieron y se enamoraron una noche, pero que se separaron tras una serie de acontecimientos. Durante su embarazo, Lyla fue atropellada por un coche y su padre le dijo quesu bebé no había sobrevivido. Lyla y Louis dejaron de tocar y se convirtieron en dos personas desgraciadas el uno sin el otro.

Evan escapa del orfanato y llega a Nueva York en búsqueda de suspadres, pero termina en un teatro abandonado en donde habitan un grupo de músicos callejeros. Allí tiene su primer contacto real con la música: una guitarra, Comienza a tocarla y demuestra ser unprodigio, Wizard, quien le da a Evan el nombre de August Rush, es el benefactor de los chicos, a los que ve como una inversión a largo plazo. Tras una redada Evan escapa y llega a una Iglesia donde conoce aun grupo de cantantes entre ellos una pequeña niña que le da a Evan su primera leccion de Musica escrita y con notas; la pequeña no tarda en descubrir la extraordinaria capacidad de Evan para lacomposicion de musica, lo que la motiva a decirle al padre de esa iglesia, mas Evan por temor a que lo regresen al orfanato no da su nombre real; apesar de su Edad y condicion Evan es becado en Juliard. Almismo tiempo su Abuelo, quien lo dio en adopcion, sufre un ataque al corazon y en su lecho de muerte le revela la verdad a su hija, quien emprende una busqueda de su hijo, soportando los reclamos degente que la juzgaba sin saber la verdad, mas la extraña conexion que hay entre lo padres y el hijo, la motiva a tocar de nuevo, como enviando un mensaje a su hijo; lo que también pasa con Louis,...
tracking img