auiodjsio

Páginas: 3 (707 palabras) Publicado: 11 de septiembre de 2013
LABORATORIO TRATAMIENTO PARA LA INDIGESTION
Introducción
Cada persona tiene ácido clorhídrico en el estómago, lo que es un ácido fuerte con un pH de aproximadamente 1. Este ácido es muyimportante, porque nos ayuda a digerir los alimentos y proporciona una cierta protección contra los microbios que podríamos haber comido. Nuestros estómagos tienen un revestimiento especial de modoque el ácido no se quema y nos causa dolor. Sin embargo, algunas personas encuentran que su ácido deja el estómago y entra en el esófago (tubo de alimento), lo que es muy doloroso y se sientecomo ardor en el pecho, por lo que se conoce como la indigestión ácida o acidez estomacal. Este exceso de ácido debe ser neutralizado con una base de fuerza media. Cuando se produce laneutralización, dos productos están hechos, agua y una sal de metal.
Esta lección examina remedios para la indigestión ácida y sus efectos sobre el pH del estómago.
Tarea 1: En cuanto a pH ácido delestómago y la indigestión

Modelo 1
2-¿Cuál es el nombre común para la indigestión?
RTA: Indigestión en otro nombre para el conocido malestar de estomago, al cual se le llama dispepsia. Ocurregeneralmente cuando las personas comen mucho, demasiado rápido o alimentos que no les sientan bien, y se puede producir en algunos casos acidez e la boca del estomago en la cual se sientesensación de ardor en el pecho cerca al corazón.
3-Si todo el ácido se neutraliza ¿Por qué o por qué no?
RTA: todo el acido no necesita ser neutralizado para la digestión, ya que se proporciona un PHadecuado para que las enzimas funcionen. El acido sirve de protección para las bacterias que se pudieran haber ingerido al comer.
4-Da algunos ejemplos de productos químicos que podrían serutilizados como remedios indigestión.
RTA: algunos productos que son utilizados para la indigestión son:
NaCO3: carbonato de sodio
MgO: oxido de magnesio
CaCO3: carbonato de calcio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS