Aulas Virtuales

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 11 de enero de 2013
Lim
El sistema Lim es un entorno para la creación de materiales educativos, formado por un editor de actividades (EdiLim), un visualizador (LIM) y un archivo en formato XML (libro) que define laspropiedades del libro y las páginas que lo componen. Posee una tecnología Macromedia Flash, de contrastada fiabilidad y seguridad.  Entorno abierto, basado en el formato XML.

Camstudio
Es unaaplicación gratuita, bajo licencia GNU.  Es un capturador de pantalla en tiempo real. Disponible sólo para Windows. Es un software muy sencillo de usar. Muy bueno para hacer tutoriales. Graba con o sinsonido. El formato final es avi.

Base – Base de Datos
Es una aplicación de software libre que permite crear pequeñas bases de datos sobre diversas temáticas.  Podemos dar de alta, baja y modificardatos, así como interactuar con la información acumulada,  haciendo distintos tipos de consultas, emitir informes, etc.

Videos
Existen en la Web diversas herramientas que permiten acceder, organizary buscar materiales online en video.  También se pueden encontrar plataformas que permiten publicar los propios videos filmados con un celular, una cámara digital, etc., y además compartir y difundirdichos videos en otras herramientas de la Web 2.0 (por ejemplo publicar un video en un blog).

-------------------------------------------------
Antivirus-------------------------------------------------

Se trata de programas que permiten detectar y eliminar eficientemente un virus así como también reparar los daños ocasionados por estos.
-------------------------------------------------Chat
Comunicación simultánea entre dos o más personas a través de Internet. Hasta hace poco tiempo solo era posible la conversación" escrita, pero los avances tecnológicos permiten ya laconversación, el audio y las imágenes.
-------------------------------------------------
Hardware
Componentes físicos de un computador o de una red, en contraposición con los programas o elementos lógicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aula Virtual
  • Aulas Virtuales
  • Aula virtual
  • Aula virtual
  • Aula Virtual
  • Aulas Virtuales
  • Aulas Virtuales
  • AULAS VIRTUALES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS