AUMENTA TU MEMORIA DE TU ANDROID

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 26 de abril de 2014
Aumenta la memoria interna en tu Android
Miércoles 8 de mayo de 2013 - 05:31 p.m.
 

¿Te ha pasado, después de algún tiempo con tu Android, después de probar, instalar y desinstalaraplicaciones, que llega el momento en que aparece una notificación que te advierte de tener poco espacio en la memoria y ya no puedes instalar nuevas apps o actualizar las que ya tienes, e inclusive se llega acomprometer, en casos extremos, la llegada de mensajes o correos? Pues bien, ello se debe a la acumulación de archivos temporales en la memoria caché.
Es por este motivo, que es importante limpiar devez en cuando estos archivos que ocupan espacio inútil en el aparato. Sin embargo, pese a la limpieza y buen mantenimiento, sobre todo si eres un usuario “heavy”, tarde o temprano tendrás la necesidadde espacio en la memoria RAM o interna del dispositivo, más aun si tu equipo no es de gama muy alta. 
Pero existe una manera de repotenciar la memoria interna de tu equipo, con un par de piezas desoftware fáciles de conseguir en Internet y aprovechando la capacidad de la tarjeta de memoria.
 
Pero ojo, para ello, es necesario ser usuario Root. ¿Y qué significa ser “Root”? Pues bien, "rootear"es el proceso mediante el cual se modifica el sistema operativo original del dispositivo para conseguir el control total sobre él, se pueden superar todas las limitaciones que el fabricante pone sobreel aparato, extender sus funcionalidades, e incluso, cambiar el sistema operativo a versiones más actuales o las populares ROM cocinadas, siempre y cuando sean compatibles con el equipo. El términoviene del mundo Linux, donde a los usuarios con más privilegios del sistema se les llama root (el equivalente al “administrador” en Windows).
 
Actualmente, rootear dispositivos Android se ha vueltobastante fácil, y googleando un poco se puede encontrar el procedimiento indicado para cada modelo y equipo, una más de las ventajas del sistema abierto.
Pero volviendo al tema, para particionar la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • instalar android en memoria interna
  • Como Aumentar La Memoria
  • Memoria casi llena en Android ¿que ago?
  • Aumentar la memoria
  • Realidad aumentada android
  • Aumentar La Memoria Ram Disponible En Windows 98
  • Android Y Su Gestion De Memoria Ram
  • Ampliar Memoria De Teléfono (Android)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS