¡Aumenta Tu Popularidad!

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
nstagram es una de las redes sociales del momento. El hecho de que la aplicación estuviera también disponible para los usuarios de Android y que también fuera comprada por Facebook, no ha hecho másque ampliar su popularidad.

Soy usuario de Instagram desde que pude instalar la aplicación en mi Android. Para mí, uno de los puntos débiles de Instagram es que no es fácil empezar a interactuar conla comunidad y empezar a ser social en la misma. Es decir, conseguir un número de seguidores decente, así como recibir “me gustas” y comentarios.



A raíz de mi propia experiencia, voy a citaruna serie de consejos orientados precisamente a incrementar las interacciones con el resto de usuarios.

Utiliza hashtags. Del mismo modo que en Twitter, el uso de hastags incrementa la posibilidadde que otros usuarios te encuentren. Existen muchos hashtags muy comunes, aquí os dejo una lista de los más utilizados.
Geoposiciona tus fotos: Al igual que los hashtags, esto te ayudará a descubrirotros usuarios que han tomado fotografías en el mismo lugar. Además, seguro que descubres fotografías y usuarios interesantes.
Pon “me gusta” y comenta fotografías de otros usuarios. Como toda redsocial, esta se alimenta de la interacción, y una forma rápida de conseguirla es a través de la reciprocidad. Si quieres que te comenten, debes comentar.
Sube fotografías originales: La originalidadestá muy bien valorada. Además de la fotografía, un buen título o descripción también ayuda. ¡Sé creativo!
Completa tu perfil: En tu descripción, puedes poner lo que buscas, lo que te gusta, a lo que tededicas… Además, si tienes blog/Web, es muy interesante que también la indiques.
Utiliza las funciones de “Encuentra amigos”: De tu lista de contactos, de Facebook, de Twitter…Además, utiliza también“Amigos sugeridos” Es posible que encuentres usuarios con gustos similares a los tuyos.
Haz clic en el botón “explora”: Aquí encontrarás las fotografías más populares de Instagram. Suelen ser de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¡Aumenta Tu Popularidad!
  • ¡Aumenta tu popularidad!
  • ¡Aumenta tu popularidad!
  • ¡Aumenta Tu Popularidad!
  • ¡Aumenta Tu Popularidad!
  • ¡Aumenta tu popularidad!
  • ¡Aumenta tu popularidad!
  • ¡Aumenta tu popularidad!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS