Aumentar visitas d tu blog

Páginas: 5 (1064 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Como aumentar las visitas y mejorar el posicionamiento de nuestra web/blog? Es la primera pregunta que nos hacemos, cuando acabamos de crear nuestro blog/web. Tener su respuesta es algo que hasta llega a obesicionarnos.

Para encontrar dicha respuesta, navegamos por la web buscando algún truco mágico, alguna solución simple y efectiva. En la web, podemos encontrar muchísimas, aunquelamentablemente no dan resultado, lo único que hacen es llenar nuestro correo de spam ¬¬.

Pero no todo son mentiras, existen muchos sitios sinceros, que nos dan concejos sobre como lograr esto que nos obsesiona, básicamente dicen crear contenido de calidad y comentar en otros blog, lo que luego de leer artículos completos, que dan vueltas y vueltas para solo decirnos lo que dije anteriormente , pensamos:Muy bien !..Aunque eso ya lo sabia ¬¬

Entonces volvemos al principio, aun teneos esa pregunta que responder, para darnos motivos para seguir escribiendo.

De ahí, la razón de este articulo, voy a tratar de redactar una especie de tutorial por así decirlo, para poder responder tan ansiada pregunta. Debo advertirles que no son trucos mágicos, requiere paciencia, perseverancia y trabajo.Tampoco me limitare a decir que creen contenido de calidad.

El contenido del blog o web es algo personal, tiene nuestro toque por eso es imposible definir contenido de calidad, así que lo resumiremos en algo así:

NO HAGAS COPY PASTE!.

Aclarado lo anterior, comencemos.

El primer paso es hacer saber a los buscadores que existimos, para ello nos valdremos de los Directorios Web, aunque estolo dicen en muchas web, lo que no se dice es que no todos los directorios sirven.

Expliquemos un poco:

La idea de inscribir nuestro sitio en Directorios web, es obtener un enlace a nuestro sitio, para aumentar nuestro Pagerank, pero para ello el directorio debe ser Pagerank 1 o superior.Ya que si es de pagerank es 0, no valdrá nada su enlace hacia nosotros.

Pueden averiguar el pagerank delos directorios aquí

http://www.mipagerank.com/

Abajo de todo, encontraras los directorios en que estoy inscripto, los ultimos tienen un buen pagerank :D.

Hecho esto , pasemos al segundo paso:

Si bien la regla básica para aumentar las visitas es tratar de lograr agradarle a los buscadores, dicha obsecion por así decirlo, termina logrando los efectos contrarios, por lo que por elmomento lo vamos a poner a un costado.

Lo que vamos a hacer, es dar a conocer nuestro sitio a otros bloggers y webmasters, y si le gusta, lo compartirán y volverán a visitar. Para ello les voy a recomendar un sitio que me ha ayudado mucho y me sigue ayudando

http://www.cincolinks.com

Cincolinks es un directorio web, con un sistema de intercambio de visitas, pero por sobre todas las cosas esuna comunidad en donde podrás conocer otros bloggers ,intercambiar opiniones y visitas, hacer amigos colegas en este maravilloso mundo que es la edición web.

De los creadores de Cincolinks, esta esta otra pagina

http://es.webtrafficgrill.com/

En ella esta mas enfatizado el intercambio de visitas.

Ahora el solo depende de ti, crear contenido que les de motivos para que vuelvan a visitartu web e incluso recomendarla.

El tercer paso:

Una vez comenzado el paso anterior ( nunca deberías de dejar de hacerlo),vamos a darle importancia de nuevo a lo que habíamos marginado, vamos a tratar de agradarle a los buscadores. Aunque voy a centrarme en el mayor de ellos y que produce mas trafico Google.

Por mucho tiempo,la clave para aparecer entre los primeros resultados de búsqueda,debíamos a toda costa tratar de aumentar nuestro pagerank.Si bien aun es muy importante, ha comenzado a perder peso, sobretodo con la llegada de Google Panda.Ahora, se esta tomando muy en cuenta lo social, mas específicamente al Botón +1 con la llegada de Google +.

Para mejorar nuestro pagerank, los 2 primeros pasos son suficientes. Entonces nos centraremos en lo social.

Dando por echo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visitas del blog
  • Mas visitas para su blog
  • Creacion d un blog
  • Carta Aumento D Capital
  • Recencio La visita d un inspector
  • Ejemplo Informe Visita D 1
  • Aumento de la presencia de c ncer en las ltimas d cadas
  • Reporte De La Visita A La Base D Watherfor Copia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS