Aumento de capital de firma personal

Páginas: 2 (260 palabras) Publicado: 5 de junio de 2010
Abg. FRANCISCO J. CASTRO C.
INPRE: 23.527

Ciudadano:
REGISTRADOR MERCANTIL SEGUNDO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO PORTUGUESA.-
Su despacho.-
Yo, EdwardAlexander Álvarez Vásquez, venezolano, mayor de edad, comerciante, titular de la cédula de identidad numero 12.266.133, hábil y de este domicilio; propietario de laFirma Personal denominada “Inversiones La Toñeca de Edward Álvarez”, inscrita por ante el Registro Mercantil Segundo de la Circunscripción Judicial del Estado Portuguesa, enfecha 27/04/2006, bajo el Numero catorce (14) Tomo 45-B. Ante usted muy respetuosamente ocurro para exponer:
AUMENTO DE CAPITAL DE LA FIRMA PERSONAL: He realizado unaporte adicional al Capital Personal registrado, representado por un Vehículo identificado con las siguientes características. Marca: Chevrolet, Modelo: C3500, Placa:22W-PAE; Serial de la Carrocería: 8ZCJC34R15V337595. El valor del vehículo aportado es la cantidad de: Ciento Cincuenta Mil Bolívares Fuertes (BsF. 150.000,00). El CapitalPersonal registrado actual es la cantidad de: Diez Mil Bolívares Fuertes (BsF. 10.000,00), y con el aporte el Capital Personal es aumentado a la cantidad de: Ciento SesentaMil Bolívares Fuertes (BsF. 160.000,00).
Con el fin de dar cumplimiento a lo establecido en el Ordinal 8vo. del Artículo 19 del Código de Comercio vigente, ruego a ustedse sirva ordenar la inscripción del presente documento para su respectivo registro de Ley, y se me expida copia certificada a los fines de su publicación.
Es justiciaque espero en la ciudad de Acarigua, a los nueve días del mes de octubre del año 2009.

_________________________________________
EDWARD ALEXANDER ÁLVAREZ VÁSQUEZ
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aumento de Capital Firma Personal
  • Ampliacion De Capital De Una Firma Personal
  • Aumento De Capital
  • Aumento de capital
  • Aumento De Cápital
  • Aumento De Capital
  • aumento de capital
  • Aumento de capital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS