Aumento de capital

Páginas: 4 (939 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2011
CIUDADANO

REGISTRADOR MERCANTIL PRIMERO DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO LARA.
SU DESPACHO.-

Yo, RONALD EDUARDO CONTRERAS LOPEZ, Venezolano, mayor de edad, de estedomicilio y titular de la Cédula de Identidad N° V-15.731.195, de este domicilio, actuando en éste debidamente autorizado y facultado por La Firma Mercantil SAE SUMINISTROS MEDICOS Y QUIRURGICOS, C.A,inscrita por ante este despacho, en fecha 16 de Marzo de 2010, bajo el No. 27, Tomo 20-A; me dirijo ante usted muy respetuosamente para presentarle Acta de Asamblea General Extraordinaria de Socios,celebrada por dicha empresa el 24 de Agosto de 2010.
Solicito se sirva ordenar la inscripción de dicha Acta en el Registro Mercantil, a los fines de su fijación y publicación conforme a la ley, y se meexpida copia de dicho acto a los fines siguientes. Barquisimeto a la fecha de su presentación.

RONALD EDUARDO CONTRERAS LOPEZ
COPIA ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS DE LA EMPRESA SAESUMINISTROS MEDICOS Y QUIRURGICOS, C.A, inscrita en el Registro Mercantil Segundo de La Circunscripción Judicial del Estado Lara, en fecha 16 de Marzo de 2010, bajo el No. 27, Tomo 20-A. en el día dehoy 24 de Agosto de 2010, encontrándose presentes en la sede de la empresa los socios ALDRIN JOSE ESCALONA PEREZ y SIMON ALEJANDRO AZUAJE CORDERO, venezolanos, mayores de edad, casados y titulares delas cedulas de identidad Nros. V-16.770.543, 17.727.910 respectivamente; quienes representan la totalidad del capital social de la empresa, por lo que se obvia la convocatoria previa, parar tratar lasiguiente agenda: PRIMERO: Ampliación del Objeto. SEGUNDO: Aumento de capital. TERCERO: modificación de los artículos afectados. Respecto al PRIMER PUNTO, se inicia La Asamblea, toma la palabra sociosALDRIN JOSE ESCALONA PEREZ, propone ampliar el objeto de la empresa, agregándole al mismo manufactura de equipos e insumos médicos quirúrgicos y todo lo relacionado con el ramo de droguería. Este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aumento De Cápital
  • Aumento De Capital
  • aumento de capital
  • Aumento de capital
  • aumento de capital
  • Aumento de Capital
  • aumento de capital
  • AUMENTO DE CAPITAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS