Aumento de pensión alimenticia

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014


ORAL DE MODIFICACION POR AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA 01058-2012-1711 OF 2DO.
SEÑOR JUEZ SEGUNDO DE PRIMERA INSTANCIA DE FAMILIA DE GUATEMALA.
LESLIE MARITZA VILLAGRAN LARIOS de datos deidentificación que constan en el expediente del acápite del presente memorial, respetuosamente comparezco ante usted y para el efecto.
EXPONGO:
I. que en virtud de que a la presente fecha no ha sidoposible notificar al señor MARIO RENE CANO LOPEZ propongo a la Licenciada MARIA LETICIA RENDON CORZANTES como Notario Notificador y para el efecto se le discierna el cargo y otorgue el nombramientorespectivo por este tribunal a efecto de notificarle por única vez, en la dirección señalada y para el efecto solicito habilitación de días y horas inhábiles para realizar dicha notificación yrequerimiento.
II. Que consta en autos que en la fecha señalada para que se llevara a cabo la audiencia correspondiente no fue posible por situaciones ajenas a las partes procesales en tal virtud SEÑOR JUEZsolicito que se sirva señalar nuevo día y hora para la practica de la audiencia del juicio oral con los prevenimientos contenidos en la demanda, asi como los apercibimiento contenidos en la misma.FUNDAMENTO DE DERECHO:
De conformidad con el articulo treinta y tres del código procesal civil y mercantil, el juez podrá, a instancia de parte encomendar a un notario la realización de determinadosactos, incluso notificaciones y discernimientos.
Artículo sesenta y cinco del Código Procesal Civil y Mercantil. Podrá pedirse, la habilitación de días horas y horas inhábiles, para la realización dediligencias sin cuyo cumplimiento corra grave riesgo el ejercicio de un derecho…
El articulo doscientos dos del Código Procesal Civil y mercantil: establece que si la demanda se ajusta a lasprescripciones legales, el juez señalara día y hora para que las partes comparezcan ajuicio oral….
PETICION:
1. que se agregue a sus antecedentes y se admita para su tramite el presente memorial.
2. que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • memorial de aumento de pension alimenticia
  • Demanda de aumento de pension alimenticia
  • MODELO DE AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA
  • Incidente de aumento de pension alimenticia
  • INCIDENTAL AUMENTO DE PENSION ALIMENTICIA
  • Aumento De Pensión Alimenticia
  • INCIDENTE DE AUMENTO DE PENSIÓN ALIMENTICIA
  • Aumento Pensión Alimenticia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS