Aun no lo se

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (286 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRIMERA PARTE
La sociedad Moderna y la Búsqueda de la Felicidad Humana.
Todos los seres humanos somos iguales, buscamos nuestra felicidad y evitamos el sufrimiento, enesta gran búsqueda de la felicidad nos acompaña la esperanza.
el modo de vivir que elegimos dentro de las limitaciones que imponen nuestras circunstancias— se puedecontemplar como nuestra respuesta individual al gran interrogante que nos espera a todos: «¿Cómo lograré ser feliz?».
La búsqueda de la Felicidad es algo natural, se puede decir uninstinto, y como tal no merece explicación del porqué, sencillamente es lo que deseamos.
Esta esperanza la viven países ricos y pobres, sin embargo se puede percibir quequienes viven en países más desarrollados son menos felices y sufren más que aquellos que viven en países menos desarrollados, ya que son muy pocos que utilizan su riqueza enforma inteligente, compartiéndola con los más necesitados. Tan ciegos se encuentran por adquirir objetos y cosas que se olvidan del hecho de ser felices. Tienen un asedioemocional, depresiones, etc y todo ello los lleva también a tener una confusión en torno a lo que constituye la moral y los fundamentos.
Una de las mayores razones por lascuales nos hemos entregado tanto a lo material es el inminente desarrollo de la ciencia y la tecnología que brindan una inmediata satisfacción, esto nos infiere que lafelicidad la hallamos en el progreso material y el conocimiento, sin embrago esto puede llevarnos a perder el contacto con la realidad y en particular de nuestra dependencia de losdemás. A medida que declina la influencia de la religión crece la confusión en cuanto a qué es lo correcto; en el pasado la religión y la ética estaban estrechamente unidas
tracking img