Aun no tengo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (486 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿CÓMO LLEVARTE BIEN CON LOS PROFESORES?

Consejos de un veterano: 10 reglas de oro

1. No le discutas. Si no eres muy bueno en ese oficio (un auténtico profesional de la discusión), no lointentes. No les gustan los que cree que saben. Recuerda, el profesor lleva años en el oficio y cuando vas ve venir a una pulga a kilómetros de distancia (aunque disimulen y hagan como que no se dancuenta).
2. Muéstrate interesado. A los profes les gustan que se interesen por lo que explican y saben ¿y a quien no?.. Intenta hacerlo con sinceridad (dudas de apuntes, del examen...).
3. Conoce yutiliza el nombre de tu profesor / profesora. Hazlo correctamente.
4. Trata a tu profesor respetuosamente. No caigas en críticas fáciles, no participes en bromas o actividades que le irritan...Desmárcate de tus colegas si lo hacen. Es menos malo hacerle la pelota que faltarle al respeto, así que no caigas en ese grave error.
5. No discutas con él. Es más, si te equivocas, admítelorápidamente y sin regateos. Él sabe más que tú. Te darás cuenta cuanto más mayor te hagas. Así que ahora simplemente creételo.
6. Presenta los deberes a tiempo, así como todas las tareas asignadas a lolargo del curso. Preséntalos ordenados y limpios: les encanta!!!!
7. Sonríe y sé amable ¡no cuesta nada chaval! ...y ¡funciona! no seas borde ni antipático. No les gusta.
8. Habla bien de todostus profesores, como norma general. Métetelo en la cabeza cuando hables con tu tutor. Luego se lo cuentan (y tiene mucho más valor que hacerles la pelota). ¡¡ Sé listo!!".
9. Aprovecha todas lasocasiones en la que puedas demostrarle de verdad que has trabajado. No seas tímido, ni tonto. Aprovecha para hacerle ver que has trabajado un tema, un ejercicio, etc.
10. Haz buena letra en losexámenes. Los profesores tienen que corregir muchos exámenes. Es una tarea que les aburre mucho. No hagas una letra que no entiendas ni tu. Les cabreará en el momento más inoportuno. Haz tu examen...
tracking img