Aun nose

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La película el circo de las mariposas nos da una moraleja muy importante, no importa que tan grande sea tu problema no hay obstáculos que impidan que puedasresolverlo ni salir adelante porque todos nacimos para algo.
No importa que tan grande o pequeño eres todos somos valiosos y somos algo importante.No necesitamos de nadie quien nos valore, nosotros mismos tenemos que descubrir la magia que tenemos dentro y que necesitamos sacar.
No tenemos que dejarque nos humillen y nos pisoteen simplemente porque somos diferentes a los demás, tenemos que valorarnos por lo que somos, tenemos que esforzarnos por llegar aser lo que soñamos, y no derrumbarnos por alguien o por algún acontecimiento que pasó que marcara nuestra vida, solo son pequeños tropiezos, pero nosignifica que des por destruida tu vida, tienes que aprender de esos errores para ser mejor persona.

También en la película refleja que también hay personas quete pueden ayudar y apoyar para salir adelante que no toda la gente es mala incluso a veces está ahí y tú no te das cuenta, que hay personas que quieren hacerde éste mundo algo diferente pintándolo de color rosa lugares que eran oscuros, que hay personas que valoran los talentos de personas que creían que suvida era aterradora.

Esta película es muy buena nos refleja muchos valores de los cuales algunos se están perdiendo, considero que nos da una moraleja muybonita y nos alienta a ser mejores personas, y nos orienta para no hundirnos en nuestros problemas y buscar una solución no importa que tan grande sea
tracking img