Aunno hay

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (580 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Rivalidad entre empresas competidoras
Esta depende de las estrategias que manejen como enfrente a lso rivales en el caso de los gimnacios el precio es un factor importante y tendrá que ser menoral que ofrece el mercado teniendo en cuenta la calidad del personal y equipamiento de nuestras instalaciones .
Nuevos competidores
El crecimiento de esta industria se debe a que es redituable ya quela inversión es recuperable a corto plazo y su rentabilidad es alta, en este caso nuestra empresa tendrá que tener muy fija su misión para poderse mantener en el mercado
Productos sustitutos
Sonlos suplementos alimenticios y aparatos domesticos, cirugías reconstructivas pero ya que estos son de alto costo y poco accesibles
Proveedores
Los proveedores son los suficientes en el mercadoofreciendo equipos de alta calidad con garantía con un bajo índice de desgaste.
Consumidores y compradores
Nuestros socios será gente que está interesada en su aspecto físico agradable.
ESTRATEGIASOPERATIVAS Y DE MARKETING
SE LLEVARA ACABO POR PROYECTOS VERDES COMO:
CALENTADORES SOLARES
FOCOS AHORRADORES
RECICLAJE DE AGUA

1) Fomentar: la reflexión o balance de lo logrado en cada etapa;estableciendo nuevos objetivos para períodos posteriores.
 
2) Evaluar: tomar test de control o diagnóstico para establecer cuál fue la condición física de la persona al comenzar con el serviciopersonalizado. Esto permitirá, en un futuro, darle valor a lo conseguido con esta actividad.
 
3) Comprometerse: con la calidad del servicio prestado; el profesor debe trabajar para el cliente, y nopara “mostrarse en público”.
 
4) Respetar: los horarios, tanto de llegada, como de prestación de la actividad. Establecer normas o parámetros de espera en caso de llegar tarde (recuperación deltiempo, límites de la espera, etc.).
 
5) Establecer: en el programa de entrenamiento personalizado de su centro deportivo o gimnasio, un mecanismo interno de recuperación de la clase o sesión.
 ...
tracking img