aunque digas fresas... Resumen corto

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
aunque digas fresas.

La historia trata sobre una adolescente de 15 años, llamada Ayelén, que debe mudarse a la ciudad de Madrid, España, por trabajo de los padres. Su sentimiento con respecto aesta situación era de miedo, agonía, tristeza, decepción, y hasta a veces odio. Sentía que no podría adaptarse nunca a la forma de vivir de los españoles, a sus costumbres, a su manera de hablar, y quenunca podría sociabilizar comúnmente como los demás con ellos.

Allí conoce a Sergio, un muchacho de origen Español perteneciente a una familia de clase alta; a Claudio, un Colombiano establecido enEspaña por motivos familiares; a Fernando, un Ecuatoriano que desea volverse lo más pronto posible a su ciudad natal, y a otros chicos de nacionalidad española.

La obra gira alrededor a unaapuesta que pactaron Claudio y Sergio. Ésta consiste en un intercambio de personalidades; el que más durara en la piel del otro sería el ganador. Cada uno consideraba que la vida ajena era mucho mejor, yasea por la libertad que poseía Claudio o por la cantidad de bienes materiales que tenía Sergio a su disposición.
Sergio finalmente se dio cuenta lo difícil que es ser un inmigrante es España yaprendió a vivir con pocos pesos en el bolsillo. A su vez, Claudio, aprendió a valorar todo lo que poseía.


Andrea Ferrari
Andrea Ferrari (28 de julio) es una cantante, actriz y locutora mexicana.
Es latercera de 4 hermanos, nacida en el seno de una familia de emigrantes cubanos y españoles. Hija de María del Mar, cantante, y del saxofonista y jazzista cubano “Ñico”, quien emigró de la Habana haciaUSA a mediados de la década de los 50’s, formando parte de la orquesta de Benny Goodman; para finalmente establecer su residencia definitiva en México con “Acerina y su danzonera” en los años 60’s.Dejó la casa paterna a los 15 años e inició sus estudios de Actuación con Sergio Jiménez. Casi de inmediato, dio inicio a su carrera de actriz como integrante del grupo de teatro uruguayo "El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aunque digas fresas
  • aunque digas fresa
  • Aunque diga fresas
  • Informe "Aunque Diga Fresas"
  • AUNQUE DIGAS FRESAS
  • Aunque diga fresas
  • aunque digas fresas
  • trabajo del libro aunque digas fresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS