Aunque no estemos juntos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (312 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS, TE QUIERO

Desde los 13 en este laberinto sin poder salir, éramos novios, nos queríamos de verdad, pero la vida no perdona, y las circunstancias nunca vana favor del amor, por muy puro que este sea.

Nos tomamos tiempos, libertades, despejamos nuestras mentes y nuestras almas por separado, pero aun seguimos sintiendo lo mismo el unopor el otro, y no estoy de acuerdo con los libros, lo abstracto es palpable, puedo tocar tu sentimiento, puedo sentirlo tanto que puedo tocarlo.

Necias palabras, quizás, paraalgunos no tanto, sé lo que escribo, y yo entiendo perfectamente como me siento.

Cuando estamos juntos en cuerpo y alma, siempre suceden cosas que nos obligan a separarnos, somos tandiferentes y tan iguales al mismo tiempo, que no se si algún día llegaremos a estar juntos por siempre, o esto simplemente quedará en el pasado, como un recuerdo inolvidable eso sí,pero pasado.

Fallos por ambas partes, pero siempre reconciliación fue nuestra ley .No había tormenta que no calmará uno de nuestros abrazos, ni desgracia que no subsanáramos connuestros besos.

Sólo necesito pensar en ti, para saber que la vida vale la pena, a veces es duro no estar junto a ti, pero eso solo ocurre físicamente, porque nuestras almas estánjuntas y pase lo que pase creo que siempre será así...

Pronto nos volveremos a ver, espero tener suficiente fuerza y valentía para decirte que eres lo mejor que me ha pasado en la vidacon diferencia, y que aparte de las tan habladas circunstancias, intentare ser lo mismo para ti.

Te quería , te quiero y te querré , esta entrada sale directamente de lo másprofundo de un sentimiento , no hay nada que pensar , siéntete libre y vive feliz , aunque el cielo sea gris y el día se muestre triste , insiste en buscar aquello que tanto anhelas.
tracking img