aura o las violetas

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
 EL AMOR TIENE MUCHO HUEVO.

Aura o las violetas no es la historia de amor ni de la sirenita, ni de la bella y la bestia y mucho menos de lacenicienta, su final trágico y melancólico es la que la distingue de cualquier cuento pendejo de Disney.
Este libro cuenta la historia de un joven y aura, dos vecinos enamorados que se prometen amoreterno pero que se ven jodidos por la distancia, la muerte, la presión familiar, los pensamientos suicidas, la plata y otras mierdas sociales que descomponen a todo el mundo.
Ellos se conocen de 14 años yse enamoran, pero el joven tiene que partir a la ciudad para terminar sus estudios, ya con 17 años el vuelve a vacacionar pero nota que Aura no es la misma y esto lo perturba pero descubre que laactitud de aura se debe a que su padre murió y encima se tiene que casar con el dueño de la casa en donde vive ella y su familia para que el viejo no los eche a la calle, el joven con el corazón vueltoañicos decide impedir la boda pero llega bastante tarde, Aura ya está casada. El joven a pesar de la traga se intenta hacer la idea de que la perdió, pero para su desgracia tiempo después la vuelve aver y nota que el amor y la pasión que cultivaron se resignaba a fallecer, el joven queda vuelto mierda y decide suicidarse pero su mama lo detiene, frente a tal intento su madre se enferma. Pero elchino fue terco (le escribe una carta), ella le responde diciéndole que tiene esposo y que no la joda más. Él le hace caso. Tiempo después recibe una carta del esposo diciéndole que fuera hasta sucasa, él llega y escucha llantos y piensa que le escribió para encomendarle a aura pues su muerte se acercaba y que para su suerte el vetusto estaría muerto pero no, todo se debía a la muerte de Aura…Este libro nos muestra otra faceta del amor, ese lleno de desazón, y de una serie de ilusiones muertas que penetra los corazones de dos enamorados que a pesar de estar en condiciones que los separa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura O Las Violetas
  • Aura o las violetas
  • AURA O LAS VIOLETAS
  • Aura o las violetas
  • aura o las violetas
  • Aura O Las Violetas
  • Aura o las violetas
  • Aura O Las Violetas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS