Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 1 (250 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AURA
CARLOS FUENTES

Aura es una novela que va mas allá de lo sobre natural; no es la típica historia de fantasma o de amor.
Lahistoria es acerca de un joven llamado Felipe Montero, quien es contratado en casa de una señora llamada Consuelo para terminar las memorias de sufallecido marido. Lo más interesante empieza cuando aparece Aura la sobrina de la señora consuelo, una joven muy bella que siempre vestía deverde. Esta historia se desarrolla bajo una casa vieja y oscura en un ambiente que es raro provocado por la extraña conducta de Sr. Consuelo.Felipe se empieza a enamora de aura, lo que lo atrae a ella son esos ojos verdes como ningunos ortos; aura se comporta de una maneraextraña así que Felipe piensa que la señora la tienen controlada y piensa que está bajo su voluntad y que él la tiene liberarla.
Las experienciasmás emocionantes son la que viven Aura y Felipe, estas experiencias están cargadas de misterio y complicidad, en lo largo de la obra noentiendes porque aura y consuelo se compartan de una manera extraña.
Felipe se da cuenta de detalles que realmente lo atemorizan, el amor,que llega a sentir por Aura, y que ella en momentos le corresponde; la soledad, representada por la tía, que solo tiene por única compañía suconejo.

Al final de la novela te das cuenta de que Aura y Consuelo son la misma persona que sufren de una enfermedad o trastornó.
tracking img