Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
•El papalote museo del niño•

Yo no fui a la excursión con la escuela pero hace tiempo fui con mis papas. Y lo que hice fue lo siguiente:
Entre a lasección pasando y haciendo en ella pude disecar un corazón entre otras actividades. Después entre a la pantalla imax y vi una película en 3D y duro 40 min.Aprox.
Después que salimos de esa sección me dirigí a la casita donde se cultivan plantas estaba super lindo por que aprendi a , poco después entre alplanetario en ella vi la película de los planetas, después me metí a elaborar alimentos ese me gusto por que olia muy rico jeje, después me metí junto conmis papas a una rueda como de hámster y empezamos a correr fue super cansado pero también fue divertidísimo, después me metí a una alberca con pelotas yteníamos que ensartar en la canasta fue muy difícil al principio pero después se me hizo muy fácil y ensarte como 15, después entre a la cama de clavos sesentía chistoso pero me gusto .
Después fui a la pared de clavos donde nos poníamos en una posición y del otro lado salía nuestra figura e hice unas posicionesmuy chistosas.
Después nos metimos en un árbol en el nos dieron una platica sobre la naturaleza estuvo super aburrida pero interesante.
Después entramosa un cuarto que estaba super obscuro y pasábamos por un puente que parecía que se movia y se sentía asi super raro Sali todo mareado pero fue padre.También fuimos a unas fuentes que estaban muy lindas a mi mama le gustaron mucho.
Y pues fue todo ese dia me divertí mucho fue una experiencia muy buena.
tracking img