Aura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (905 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Este es el relato de una joven persona la cual tenia muchos sueños aunque muchas personas se encargaron de ponerle muchos obstáculos en su vida para impedirle lograrlos, pero al final lo único quelograron fue ayudarla a entender que ella era la única persona en la cual debía confiar y creer para poder salir adelante y alcanzar su gran sueño…

Nefertity era la típica jovencita de estaturamedia, delgada, piel blanca, cabello negro, largo y lacio, ojos de color café casi verdes. Su madre Monira era un poco chaparra, gordita, de piel blanca aunque ya quemada por el sol, pelo castaño y corto.Su padre David era muy alto, piel morena, ojos verdes, pelo negro. Su hermana menor Denise era de estatura baja pero un cuerpo muy formado, piel morena, ojos cafés.

Bueno todo empezó cuandoNefertity nació un 10 de julio de 1994 todo era como un cuento de hadas era su orgullo por ser su primer hija y para ellos era perfecta todo lo que unos padres podrían desear, la presumían ante sus amigos yfamiliares, hasta que Monira la madre se volvoio a embarazar al siguiente año cuando nació el 23 de agosto de 1995 nació Denese, pera Nefertity todo ese cariño se vino abajo, ella fue tan solo desdeentonces solo un integrante mas de la familia.

Todos los días era lo mismo regaños para ella y todo el cariño para Denise, a ella la trataban muy mal, puesto que ella tenia que hacer todos loslabores de su casa, estudiar y ayudar a cuidar a su hermana, al principio ella realizaba todo esto para complacer a sus padres y poder atraer la atención de ellos, pero con el tiempo se dio cuenta de queen realidad ellos no lo veian haci ,a ella la veian como una persona cualquiera, como si ella no existiera y lo peor de todo como si no fuese su hija.

Hasta que un dia Nefertyti se desespero deesa vida tan infeliz que llevaba, pues eso no era vida para ella, entonces decidió tomar una decisión para que su vida cambiara y fuera mas favorable y placentera, entonces se fue a vivir con su tia...
tracking img