Aura

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
Reporte de lectura del Libro Aura

Alumno: Victor Daniel Flores Bonales
Profesora: Julia Fabiola
Escuela Preparatoria Regional de Zacoalco de Torres Jalisco
25 de Agosto del 2012
Pag. 24 –32
3B T/V

Se llega el tiempo de la cena y baja a oscuras porque aunque quiera dejar la puerta abierta para iluminar el pasillo esta se cierra por los resortes que tiene. Decide recorrerla medianteel tacto. Llega a las escaleras de caracol y empieza a descenderlas cuidadosamente y abajo ya lo esta esperando Aura con un candelabro. Felipe le dice que tiene que ir a recoger sus cosas de su viejoapartamento y esta le explica que el criado ya fue. El le dice que no se hubieran molestado, continuan caminando hasta llegar al comedor y ahí cesan los maullidos de los gatos que habia escuchadoFelipe cuando se encontro con Aura abajo en las escaleras. Ella pone el candelabro a la mitad de la mesa.
Empiezan a cenar ya que la señora Consuelo no se sentia bien. Comienzan a charlar; Felipe tratade apartar la mirada de Aura para que ella no se de cuenta de la estaba observando, ella mantenia su mirada hacia abajo y el muchacho sentia la necesidad de volver a verla cada vez que apartaba lamirada porque se le olvidaba su rostro. En eso le pregunta Felipe que un cajon de su cuarto se encuentra cerrado y es donde se encuentran los documentos y pide las llaves, ella le reprocha que si ya noquiere estar ahí, este le dice que no hay prisa.
Felipe le da la llave a Aura y esta se va. El recuerda que ella la habia advertido que la señora consuelo la esperaba en su cuarto. Este inmediatamentese dirije hacia alla con el candelabro. Esta vez si conoce hacia donde va. Toca la primera puerta frente a el con los nudillos, no concibe respuesta y decide entrar. El murmura: Señora…..Señora… laencuentra hincada como si estuviera rezando. La señora levanta un puño y lo golpea contra el aire. El no sabe porque, se acerca y osbserva unas imágenes, en las cuales los santos estan llorando por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • Aura
  • aure
  • Aura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS