Ausbricj

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (269 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le gusta porque no se puede meter en su pensamiento, lo que la hace parecer más misteriosa, y que la desee más.
Dice que él prefiere verla ensilencio, es decir sin reprocharle nada ni quejándose de él, y que además cuando ella está lejos ella piensa en él sin que él lo sepa. Porque dice "yme oyes desde lejos, y mi voz no te toca “piensas en mi pero no le sé, siempre escuchas mis consejos.
Le causa emoción el silencio podríarepresentar el momento de relación intima que ellos tienen y que ella no puede decir nada de tantas emociones o pasión.
Hasta aquí parece que sonamantes. Le dice a ella: mujer de sueños o sea que no es real, además dice que se parece a la palabra melancolía es decir recuerdos tristes osentimentales.
Él la recuerda desde siempre aunque no la vea, y con la expresión "estás como quejándote "èl recuerda los malos momentos que le hizo pasar aella, mariposa en arrullo es mujer querida o apreciada.

Luego dice recordémonos los dos, pues si ella se calla al recordarlo y él se callara conella, también la recordara.
Él quiere que le permita acercarse a ella, con toda la verdad del corazón y la simpleza del amor de un hombre haciauna mujer
Se refiere al inmenso recuerdo que ella le trae, además del lejos que están literalmente, y dice que el recuerda su manera sencilla deser.

Y luego menciona lo imposible que es para ambos estar juntos nuevamente, además dice que le hiere recordarla, le dice distante y dolorosa.
tracking img