Ausfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Actividad de diagnostico
2. que actividades del curso de comunicación contribuyeron a mejorar mis competencias lector escriturales orales y creativas.
Oratoria: Se realizo 5 lecturas previas a elejercicio , que se relacionaban entre si, cada una revelaban al situación actual de la educación de Colombia en sus contextos económicos social histórico político religioso y como este a impactado lamente de una sociedad, q a pesar, de que intenta copiar desesperadamente diferentes modelos europeos o norteamericanos no puede separarse de su afán de creer erróneamente que esta debe ser el segundoplato de un gobierno que se dedica a la glotonería y corrupción.
Esta actividad me permitió desenvolverme de forma mas fluida frente al publico, vocalizar las palabras, organizar ideas de formarápida y coherente, manejar y controlar mi cuerpo, eliminar las muletillas al hablar, con el fin de que el discurso suene convincente, argumenta a partir de ideas principales que permitió crear undiscurso convincente con bases teóricas creíbles.
3. por que considera importante el curso de comunicación lingüística II para la carrera.
La comunicación es un instrumento social tan importante, que sinesta herramienta, se puede afirmar, jamás podríamos influir en las ideas, en los sentimientos o en las acciones de otras personas. El destino del hombre es afrontar y resolver problemas; y esto, comoes natural, es obra de la comunicación.de tal forma este curso permite el crecimiento y entendimiento de los estudiantes, que la toman sin importar por un momento la carrera que estos desempeñen,debido a que esta es la base fundamental en la comprensión de textos, ecuaciones, discursos, entre otras.
la comunicación lingüística es el vehículo de nuestro pensamiento, de nuestro sentimiento y denuestra voluntad, es del todo importante desarrollar esa capacidad. Inicialmente entender que si las palabras son elemento básico de la comunicación verbal y fundamento de todo encanto, la correcta...
tracking img