Aussie pooch mobile

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUSSIE POOCH MOBILE

1. En primer lugar el éxito de Christine se debió a que tenía su misión y visión claramente establecidas, prácticamente desde niña ya sabía que quería hacer y que teníaque hacer para lograrlo, Sabia que el llevarle el servicio a las personas a la casa era una buena estrategia, De esta manera convirtió su gran sueño en realidad, y decidió convertir su negocio enfranquicias, porque se dio cuenta de que no podían solos con la carga de trabajo, Además de que era más rentable y le ayudaría a expandirse rápidamente. Christine no solo quería generar lucro, lo que hacía,lo hacía con amor y dedicación, inclusive seleccionaba a los franquiciatarios de manera de no dejar expuesta su imagen y su calidad de servicio.

Me doy cuenta de que un equipo de personas puedelograr mucho más que una sola persona. “Christine Taylor”

2. El colorido remolque y la garantía del buen servicio era parte fundamental para reclutar nuevos clientes, aunado a esto el equipo deoperadores aplicaban una serie de tácticas para incrementar las solicitudes de servicio, Sin embargo para maximizar la rentabilidad los franquiciatarios tenían que operar de la manera más eficienteposible, disminuyendo los tiempos de transporte, montaje y socialización. Sin embargo la empresa había descubierto que 80 perros a la semana era suficiente para prestar un buen servicio. Después deaquí el territorio podia dividirse, y una porción se vendía a un nuevo franquiciatario de esta manera se le daba oportunidad de crecimiento a otra persona.

3. El franquiciatario obtenía elbeneficio de un sistema de negocio completo y los derechos para operar una marca con credibilidad en el mercado, recibían también publicidad permanente y promociones diseñadas para crear preferencia por lamarca.

4. Trabajo en Equipo, Delegando funciones para prestar un mejor servicio, enfocándose en hacer un buen trabajo para la satisfacción y el crecimiento de todos.

5. Podría ser,...
tracking img