Austitucion de macromoleculas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (333 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 16 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TAMBIEN TENEMOS LAS SIGUIENTES FUNCIONES:

1-Parábola e hipérbola a partir de una cónica
Los usamos para poder definir el corte de una superficie cónica mediante un plano paralelo a unageneratriz, de forma que interseca a todas las demás, obtenemos una parábola. Y si el plano de corte de la superficie esférica es paralelo a dos generatrices, la intersección entre la superficie y el plano esuna hipérbola.

2- la Geometría Analítica es teoría matemática, es razonamiento puro, es análisis de un caso y solución del mismo auxiliándose de otras ramas fundamentales de las matemáticas.
LaGeometría Analítica es sencilla cuando tienes en mente el por qué del análisis y estás capacitado para manejar algunas herramientas básicas que debiste aprender en cursos anteriores, algo de aritmética,un poco de algebra y un poco más de trigonometría, conocimientos básicos, pero es importante que los tengas bien presentes cuando se requieran.



3- Diseños depublicidad:
También las podemos encontrar en el uso de diseños de publicidad. El símbolo de esta imagen que vemos es una de las tantas formas y maneras que podemos utilizar .para nuestro propio usosatisfactorio y en este caso lucrativo y muy reconocido.




4- MAXIMO RELATIVO:

Lo encontramos en coordenadas
La ciudad de Piura, norte del Perú, se encuentra separada por el ríodel mismo nombre.
Estudiamos funciones crecientes y decrecientes. El punto máximo de la función creciente lo llamamos MAXIMO RELATIVO. En la foto, si asumimos el sistema de coordenadas comoreferencia, notamos que la columna determina el ascenso y descenso de la curva. El punto máximo esta dado por la parte superior de la columna.
En la columna podemos notar que las rectas en donde se apoyason oblicuas, además de las rectas paralelas horizontales que las unen.
También señalamos la proporcionalidad de segmentos. Sirve de inspiración para emplear el Teorema de Thales.
Otros aspectos...
tracking img