Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recursos naturales de Australia
Australia es rica en recursos minerales. Los más destacados en cuanto a valor comercial son bauxita, carbónbituminoso, mineral de hierro, níquel, oro, plomo, zinc, plata, lignito y petróleo y gas natural, ambos extraídos en las costas. Los yacimientos de gemas másfamosos de Australia son los ópalos blancos de Andamooka y Coober Pedy, y los genuinos ópalos negros de Lightning Ridge.
Redacción:
En Venezuela elprincipal recurso natural es el petróleo esta es muy importante en Venezuela se encuentra una cantidad de petróleo no explotado en amazonas como tan bienpodemos nombrar que en este país tan maravilloso se encuentran los recursos pesqueros en la parte de la costa que se puede decir que es en la partecaribeña y atlántica.
Bueno en Australia podemos que se puede conseguir todo tipo de recursos minerales como carbón bituminoso, mineral de hierro, níquel, oro,plomo, zinc, plata, lignito y petróleo y gas natural pero no se consigue la cantidad de petróleo que se consigue en Venezuela es muy rica en todos losde mas estos se explota en las costas australianas en nuestro país se puede conseguir en cualquier tipo de lugar.
En Venezuela la principal entrada dedinero para el país proviene del petróleo en cambio en Australia la principal entrada de dinero es por los impuestos y la buena organización se cabedestacar que en Australia es uno de los mejores países donde vivir se cataloga como el segundo pais mejor del mundo y una de sus ganancias es el turismo.
tracking img