Australia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1472 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 6 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MARAVILLAS DE AUSTRALIA AUSTRALIA

(Tasas y carburante incluidos)

4.645 ¤

18 DÍAS DESDE

Descubra las grandes maravillas naturales de Australia como la Gran Barrera de Coral, el bosque húmedo de Daintree y las Montañas Azules, el Monolito de Ayers Rock, el desierto de los Pínnacles o la Great Ocean Road donde se encuentran "Los Doce Apóstoles". 7% DESCUENTO
(Ver condiciones a pie depágina)

con 60 días de antelación

DÍA 1 España/Perth 2 Perth

Salida en avión a Perth, vía una ciudad europea. Noche a bordo. Llegada a la capital del estado de Australia Occidental, el mayor del país cubriendo casi una tercera parte del continente. Es una ciudad vivaz y vibrante que refleja la prosperidad y el desarrollo que ha tenido lugar en todo el estado. Cuenta con un clima muyagradable y hermosas playas sobre el Océano Índico. Alojamiento.

3 Perth

a Uluru y veremos algunas de las cuevas donde los aborígenes han dejado sus pinturas en la roca. En el Centro Cultural Aborigen, tendremos una introducción a la cultura de los Anangu y en concreto al Tjukurpa, ley tradicional que guía sus vidas diarias. Opcionalmente podrá asistir a una cena bajo las estrellas acompañado de lamúsica del didgeridoo donde realizará un viaje a través de los Sonidos del Silencio, del Espíritu del Cielo, de la Vía Láctea, la Cruz del Sur y las Constelaciones. Precio: 135 ¤.

todos los ingredientes para ser una de las ciudades más atractivas e interesantes del mundo, con un gran calendario de eventos deportivos y espectáculos artísticos.

de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo abordo. Tarde libre.

16 Sidney

15 Sidney

11 Melbourne

Alojamiento. Visita de la ciudad y continuación a la histórica ciudad de Fremantle. Crucero por el río Swan.

7 Ayers Rock/Cairns

4 Perth

Alojamiento. Visita al Parque de los Koalas. Almuerzo pic-nic en el pequeño pueblo de pescadores de Cervantes y continuación al P. N. Nambung donde se encuentra el Desierto de los Pinnacles de404 hectáreas de extensión en el que nos encontraremos rodeados de grandes pilares de piedra caliza. De regreso nos divertiremos subiendo y bajando dunas en el 4 x 4. (Sup. por visita en castellano: 135 ¤.)

Alojamiento. Salida en avión a Cairns, atractiva ciudad tropical con amplias avenidas bordeadas de árboles y puerta de entrada a la Gran Barrera de Coral.

Alojamiento. Visita de la ciudad,los Jardines Flagstaff, la Universidad, el Parlamento la Antigua Casa de Aduanas. la Estación de Flinders Street y la Catedral de St. Paul y St. Patrick; los Jardines Fitzroy y la cabaña del Capitán Cook. Le sugerimos cenar en el tranvía colonial "Tramcar", mientras recorre la ciudad iluminada. Precio: 110 ¤.

Alojamiento. En Featherdale Wildlife Park conoceremos la fauna autóctona australianay tendremos ocasión de acariciar un koala. Nos adentraremos en las Montañas Azules para divisar las famosas formaciones rocosas de las Tres Hermanas sobre el valle Jamison. Almuerzo buffet y posibilidad de subir en el tren escénico mas inclinado del mudo, el teleférico y el Skyway donde podrá "caminar en el aire"

Alojamiento. Día libre para pasear por la ciudad, ir en ferry hasta Mainly orecorrer los alrededores

17 Sidney/España 18 España
Llegada.

Salida en avión de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

12 Melbourne

8 Cairns

Alojamiento. Crucero en catamarán hasta la Gran Barrera de Coral, la más grande del mundo con 2.300 km. Podremos nadar, bucear y observar desde un minisubmarino este fascinante complejo de corales que alberga bajo sus aguas unmundo inimaginable de formas y colores. Almuerzo a bordo.

Alojamiento. A lo largo de la Great Ocean Road disfrutaremos del espectacular paisaje formado por acantilados y largas playas de arena blanca desiertas. Pasaremos por el P. N. de Otway, en pleno Rainforest australiano y visitaremos en el P. N. Port Campbell las maravillosas formaciones de roca conocidas como Los Doce Apóstoles y la...
tracking img