Autarquía.com
Desde el año 1991, cuando se anuncia públicamente el término “World Wide Web” el mundo cambió de una manera impresionante. Después de un año eran más de un millón de computadoresconectados entre sí, y a principios del siglo XXI ya todo el mundo lo conocía. El internet se arraigó en la cultura mundial, y vino para quedarse. En esta época ninguna persona menor de 30 años se imaginala vida sin Facebook, sin YouTube, o sin mail. Esta conexión, más que una herramienta para facilitarnos la existencia, se convirtió en la vida misma.
A pesar de todo, esta herramienta no puede serperfecta, también es el medio por el cual se cometen delitos, se roba dinero, se estafa, y en un par de años las guerras se llevarán a cabo por este medio. La pornografía es cada vez mas fácil deconseguir y espectadores son cada vez de menor edad. La sociedad se construye y se desmorona sobre el internet.
Para bien o para mal de la personas esta plataforma se ha convertido en algo indispensablepara vivir, pues se necesita comida, agua y dormir tanto como navegar. Pero antes de entrar en todos estos temas se debe contestar una pregunta muy importante: ¿Qué es Internet? Internet es una “red deredes”, esto no significa que dos computadores conectados entre si lo conformen, sino que la esencia del término se da a luz cuando esta conexión es vinculada con otras en diferentes partes del mundopara compartir información.
En esta gran red ha formado las bases para diferentes culturas, entre ellas una de las más importantes son los hackers. Normalmente se les llama hackers a las personasque entran en una red para robar información, destruirla o amenazar a otros grupos que usen esta red. Esta definición no puede estar más equivocada. Un hacker es una persona que utiliza sus habilidadespara crear algo o arreglarlo, y no lo hace solamente por una recompensa, lo hace por desafiarse a sí mismo, para ayudar a otras personas e incluso solo por diversión. No solamente hay hackers en la... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 03). Autarquía.Com. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Autarqu%C3%ADa-Com/7771875.html

MLA

"Autarquía.Com" BuenasTareas.com. 03 2013. 2013. 03 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autarqu%C3%ADa-Com/7771875.html>.

MLA 7

"Autarquía.Com." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2013. Web. 03 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Autarqu%C3%ADa-Com/7771875.html>.

CHICAGO

"Autarquía.Com." BuenasTareas.com. 03, 2013. consultado el 03, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Autarqu%C3%ADa-Com/7771875.html.