autismo

Páginas: 3 (690 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Evolución y pronóstico
En general el Trastorno Autista puede experimentar una mejoría gradual a lo largo del tiempo (sobre todo en los niños con un C.I. más elevado o con mayores competenciaslingüísticas, sociales o comunicativas), pero la velocidad de esta mejoría es muy irregular, pudiéndose alternar períodos de crecimiento evolutivo rápido con períodos de crecimiento más lento.
En ocasionesse dan episodios de regresión en diversas situaciones (enfermedades, pubertad, estrés ambiental...). Por tanto, no estamos en condiciones de proponer un patrón evolutivo estable para todos los casos.Autismo en la Actualidad
El estudio dirigido por Deborah Fein, profesora en la Universidad de Connecticut, y ha sido publicada en el Journal of Child Psychology and Psychiatry el pasado 16 deenero, afirma; que aunque normalmente el diagnóstico del trastorno autista no desaparece con el tiempo, las conclusiones sostienen que existe un pequeño porcentaje de casos que consiguen superar eltrastorno. Ha explicado el director del NIMH, Thomas Insel. "Informes posteriores de este estudio deberían decirnos más acerca de la naturaleza del autismo y el papel de la terapia y otros factores en elresultado a largo plazo".
-Actualmente no hay ningún tratamiento farmacológico específico para tratar y curar el autismo. A pesar de ello se han intentado y, en ocasiones, sobrevalorado de formaprecipitada, ciertos "tratamientos". Uno de ellos ha sido la utilización de "megavitaminas". En concreto, altas dosis del complejo B; también combinaciones de la B6 con Magnesio. Pese a que se reconoce laimportancia de la utilización de vitaminas, no hay nada definitivo y se necesitan más estudios para determinar en qué casos y circunstancias las vitaminas pueden tratar la sintomatología autista.

3-Rasgos distintivos por edad
Edad Rasgos Distintivos
6 meses, Primeros signos de alerta:
Llanto difícil de interpretar.
Contacto ocular muy pobre.
No hay respuestas anticipatorias.
8 meses...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Autismo
  • Autismo
  • El autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo
  • Autismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS