auto admision

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
JUZGADO PRIMERO DE DISTRITO DE AMPARO MATERIA FAMILIAR EN EL DISTRIOT FEDERAL

Auto de de admisión de demanda de amparo numero 25/1825, promovida por las quejosas JOVANA GABRIELA Y JENNIFERBEATRIZ ambas de apellidos AGUILAR MORALES, registrada con el numero 251822. Conste.


´´ MEXICO, DISTRITO FEDERAL A VEINTICINCO DE NOVIEMBRE DEL DOS MIL ONCE.

Vista la demanda de amparo promovidapor las hoy quejosas JOVANA GABRIELA Y JENNIFER BEATRIZ ambas de apellidos AGUILAR MORALES, contra los actos de los CC. JUEZ Décimo Primero en Materia Familiar y actuario adscrito al juzgado DécimoPrimero en materia Federal ambos con residencia en el Distrito Federal presentada el día veinticinco de noviembre del dos mil once.

Fórmese expediente y regístrese bajo el numero 251822.


Aefecto de cumplir los requisitos establecidos en el articulo 108 fracciones I, II, III, IV, V, VI y VII de la ley de amparo, se admite la demanda de amparo indirecto de conformidad con el articulo 115de la ley de amparo, solicitada por JOVANA GABRIELA Y JENNIFER BEATRIZ ambas de apellidos AGUILAR MORALES ambas por propio derecho.

Cítese a las partes a la audiencia constitucional de acuerdocon el artículo 115 de la ley de amparo que tendrá verificativo a las quince horas del veinticinco de noviembre del año 2011.
Remítase copia de la demanda a las autoridades señaladas como responsablesy pídanseles su informe justificado que deberán rendir dentro del termino de tres días en su caso remitiendo copia certificada legible, completa y ordenada de las constancias que acrediten laexistencia del acto reclamado; así como todas aquellas que sirvieron de base para emitirlo; se corra el traslado al tercero interesado.


Se celebrara la audiencia constitucional con informesjustificados o sin estos. Lo anterior, atendiendo a la naturaleza de acto reclamado y en estricto acatamiento a lo que establece el articulo 156, de la ley de amparo, pues la intención del legislador al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto de admision
  • auto de admision
  • AUTO DE ADMISION DE DEMANDA
  • Auto De Admision De Demanda
  • Análisis Del Auto De Admisión
  • Auto de admision de la demanda laboral
  • Auto de admisión procesal mercantil
  • auto de admision tarea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS