Auto Admisorio De Demanda Agraria

Páginas: 3 (511 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2012
EXEPDIENTE 00125/2013

Zacatecas, Zacatecas., a 15 de Octubre de 2013

Dada cuenta de un escrito y sus anexos, recibidos el día nueve del presente mes y año, con los mismos fórmese expediente yregístrese en el LIBRO DE GOBIERNO con el NÚMERO 00125/2013.

Presentado por el C. CARLOS MURO DELGADO, en los términos del escrito de cuenta promoviendo en la vía contenciosa LA PRESCRIPCIONPOSITIVA DE BUENA FE POR MOTIVO DE COMPRA-VENTA, en contra del C. LORENZO LLAMAS DE LANDEROS.

Respecto de una unidad de dotación ubicada en el ejido de Altamira en el municipio de Rio Grande,perteneciente al estado de Zacatecas.
Conforme a lo dispuesto por los artículos 163,164,170,170,178,185 y 186 de la Ley Agraria, relacionado con el art. 18 fracción VII de la Ley Orgánica de los tribunalesagrarios; SE ADMITE A TRAMITAR LA DEMANDA PLANTEADA, señalándose a las 14:30 hrs. Del día 14 de noviembre del presente año , para que tenga verificativo la audiencia de ley en la cual serán desahogadaslas pruebas que les sean admitidas a las partes y que requieran de preparación especial para ello; con las copias simples que se exhiben, emplácese al demandado en el domicilio que se viene señaladopara tal efecto, con el objeto de que a mas tardar en la audiencia de ley, se presente a contestar la demanda, a oponer excepciones y defensas y a ofrecer pruebas de su parte, se le deberá apercibir,en el sentido de no comparecer sin justa causa se procederá de conformidad a derecho. También se le deberá requerir para que a mas tardar en la audiencia señale domicilio para oír y recibirnotificaciones en esta ciudad y estado, con el apercibimiento de que de no hacerlo así, las futuras comunicaciones procesales, aun las de carácter personal le surtirán su efecto a través de la lista deacuerdos que se publica en los estrados de este tribunal; atento a lo dispuesto en

el articulo 186 de la Ley Agraria, se admiten las pruebas ofrecidas por el promovente, teniéndose desde este momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auto Admisorio De La Demanda De Amparo
  • Auto Admisorio Demanda De Amparo
  • auto admisorio acción reivindicatoria y demanda
  • Auto Admisorio (Agrario)
  • Auto admisorio de demanda
  • auto admisorio de la demanda
  • Auto Admisorio A La Demanda
  • Auto Admisorio Demanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS