Auto admisorio

Páginas: 3 (747 palabras) Publicado: 2 de junio de 2011
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Auto Admisorio_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

AUTO ADMISORIO DE LA DEMANDA
JUICIO NÚMERO.- 252819

H. TRIBUNAL UNITARIO AGRARIO
DISTRITO 9PRESENTE

En Toluca de Lerdo, Estado de México, a 26 de Mayo de 2011.

VISTO el escrito de demanda que aparece firmado por el quién promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunalel día 11 de Mayo del año en curso, al respecto.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ACUERDA _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Regístrese yfórmese el expediente respectivo.

Con fundamento en los artículos 164, 167, 170 y de más relativos de la Ley Agraria, se admite la demanda y con las copias simples exhibidas, córrase traslado yemplácese al C. ELEUTERIO PANFILO GOMEZ, dueño de la parcela 070611 del ejido de Los Girasoles.

Para que dentro del término de DIEZ DÍAS, que señala el último de los preceptos legales invocados decontestación a la demanda. Con fundamento en el artículo 182 de la Ley invocada, se tienen por ofrecidas las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la demanda, quedando en el expediente lasdocumentales a la vista de las partes.

En los términos de los artículos de la Ley que rige a este tribunal, SE ADMITE LO SOLICITADO, para los efectos de que la parcela se quede en el estado en que seencuentra en tanto se dicte sentencia en el presente juicio, debiendo para ello el ahora promovente C. ELEUTERIO PANFILO GOMEZ garantizar ante la Tesorería del Departamento, en un término de CINCO DÍAS,contados a partir de la fecha en que surta efectos la notificación del presente acuerdo, apercibida que de no hacerlo lo solicitado dejará de surtir efectos. Túrnese los presentes autos a la C.Magistrada en el caso y a la parte para los efectos que a su derecho convenga.

SE SEÑALA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE LEY EL DÍA 06 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO A LAS 12:30 AM.

NOTIFÍQUESE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • Auto Admisorio
  • AUTO ADMISORIO
  • auto admisorio
  • auto admisorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS