Auto admisorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1127 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
AUTO ADMISORIO
Dem.484. Pral.787/2010’II

Fecha, Se da cuenta al Juez con la demanda de amparo promovida por Alfredo Bautista Lara, por su propio derecho, presentada en original ____copias y___anexos. Conste.

México Distrito federal, a ___ de ________ de dos mil diez.

Vista la demanda de amparopromovida por Alfredo Bautista Lara, por su propio derecho contra actos del ____autoridades responsables, con fundamento en lo dispuesto en los artículos 1,103 fracción primera, de la constitución política de los estados unidos mexicanos ,1, 4, 5, 36,,114,,116,,148 de la ley de amparo, se admite la demanda de garantías, fórmese expediente y regístrese en el libro de gobierno correspondientecon el numero 444/2010-II.
Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 124 fracción I de la ley de amparo, tramítese por separado y duplicado el incidente de suspensión que solicita.
Con apoyo en articulo 11 de la ley de amparo, se tienen como autoridades responsables a______________________________________.
Con fundamento en los preseptos149 en relación con el 78,párrafotercero de la ley en cita, pídase a las autoridades responsables su respectivo informe justificado, el que deberá rendir dentro del termino de cinco días legalmente computados, en el que deberán expresar con precisión si son o no ciertos los actos que se les reclaman y requiéraseles para q dentro del termino que se le señala para rendir su informe justificado, remita copia certificada de lasconstancias que se le sirvieron de base para emitir los actos que se le atribuyen, apercibiendo a dichas autoridades que de no hacerlo en el termino señalado, se le impondrá una multa equivalente a treinta días de salario mínimo general vigente en el distrito federal, de conformidad con los preceptos legales en cita, en relación con el diverso 3º bis de la ley reglamentaria del juicio de garantías.Sin perjuicio de que la parte quejosa exhiba dichas constancias,
Así mismo, requiérase al juez responsable, para que al momento de rendir su respectivo informe justificado haga de conocimiento a este tribunal cole_____, si alguna de las partes que intervienen en el juicio natural, ha promovido diverso juicio de amparo, y en su caso señale el numero de expediente, y la a autoridad federalque esta conociendo del mismo.
Se señalan las diez horas del veintiséis de junio de dos mil diez, para celebración de audiencia constitucional.
La parte quejosa ofrece como pruebas
1
2.
Con fundamento en lo dispuesto en los artículos 150 y 151 de la ley de amparo, se admiten las pruebas anteriormente descritas, las que se desahogan por su propia y especialnaturaleza, sin perjuicio de hacer relación de ellas en la audiencia constitucional.
En virtud de que el promoverte señala domicilio para oír y recibir notificaciones en el lugar de residencia del juzgado con fundamento en lo dispuesto por el articulo 30, fracción de la ley de amparo, practíquense las notificaciones personales en dicho domicilio.
Por lo que hace a las personas quemencionan, se tienen por autorizadas en términos de la última parte del párrafo segundo del artículo 27 de la ley de amparo.

Dese a la a gente del ministerio publico federal adscrita la intervención que
Legalmente le corresponde. Y con fundamento en el artículo 30 de la ley en cita, por única vez notifíquesele personalmente el presente acuerdo, previa toma de razón que por su recibo asienteen autos para constancia legal.

Notifíquese, personalmente al agente del ministerio publico federal adscrito.
Lo proveyó y firma el licenciado _______________________,juez____________ del distrito en materia en el distrito federal ante el secretario que autoriza. DOY FE.

AUTO ACLARATORIO
Dem.788 Pral.555/2010-II

En...
tracking img