Auto Admisorio

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
TRIBUNAL AGRARIO UNITARIO NO. 15
AUTO ADMISORIO A LA DEMANDA
JUICIO NUM.: 1011/2012

Guadalajara, Jalisco a 21 de Noviembre de 2012

VISTO el escrito de demanda queaparece firmado por el quien promueve por su propio derecho, presentado ante este Tribunal Agrario Unitario No. 15, el día 20 de Noviembre del año en curso, al respecto SEACUERDA:

Regístrese y fórmese el expediente respectivo.

Toda vez que fue recibido el escrito donde se hace cumplimiento con la prevención emitida por este Tribunal AgrarioUnitario, para que acreditara la parte actora los derechos parcelarios en cuestión, SE ADMITE la demanda y con las copias simples exhibidas, con fundamento en el artículo 178 dela Ley Agraria, córrase traslado y emplácese a, CLAUDIA MORALES HERNÁNDEZ mediante edictos, para que a mas tardar el día de la audiencia, de contestación a la demanda Setienen por ofrecidas las pruebas señaladas en el capítulo correspondiente de la demanda, quedando en el expediente las documentales a la vista de las partes.

Se tienen pordesignados como autorizados de la parte actora a las personas que en su escrito indica. Túrnense los presentes autos al C. Magistrado Licenciado en el caso, para los efectoscorrespondientes.

Con fundamento en el artículo 170 de la Ley Agraria, SE SEÑALA PARA LA CELEBRACIÓN DE LA AUDIENCIA DE LEY EL DIA 29 DE NOVIEMBRE DEL PRESENTE AÑO A LAS 11:00HORAS.

NOTIFÍQUESE PERSONALMENTE. Así lo acordó y firma la C. Magistrado Cristina Chávez Valdez, ante el C. Secretario de Acuerdos Javier Iván Ramos Calderón que da fe. DOYFE.

________________________ ______________________
C. Magistrado Cristina Chávez Valdez C. Secretario Javier Ramos Calderón
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto admisorio
  • Auto Admisorio
  • Auto Admisorio
  • AUTO ADMISORIO
  • auto admisorio
  • auto admisorio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS