Auto ayuda

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (654 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Factor Rinoceronte – Un Enfoque Firme En Tu Negocio Multinivel.
 
 i 

Los rinocerontes son animales enormes. Y cuando envisten, son rápidos.
Ellos bajan la cabeza y asientan su carga con unsolo enfoque firme que es prácticamente igual en todo el reino animal.
¿Así que nosotros debemos tener Un Enfoque Firme cuando se trata de nuestro negocio multinivel?
El mantenimiento de Un EnfoqueFirme (cuando trabajamos nuestro negocio) nos ha permitido atraer y patrocinar muchos prospectos serios.
Confía en nosotros, esto es una de las cosas más importantes que puedes hacer para aumentar eléxito en tu patrocinio.
Si estas luchando con el patrocinio, aquí está una solución fácil: CALENDARIZATE A TI MISMO.
Programa tu tiempo de prospección, programa tu seguimiento, programa todas lasactividades de tu negocio. Haz que tus patrocinados tengan llena su agenda de actividades con respecto a su negocio multinivel. Luego, adhiérete a tu horario. Haz que tus patrocinados se adhieran a susrespectivos horarios. Si tienes que prospectar en un determinado tiempo programado… ¡HAZLO! No cheques tu mail, o veas T.V., o hagas otras cosas al mismo tiempo.
Recuerda adaptar tu plan de negocioa tu persona, y no al revés. No caigas en la trampa de haber desviado tu atención con distracciones.
Por el contrario, disciplínate. Esas otras tareas pueden esperar hasta las horas programadas parahacerlas. Si tratas de hacer demasiadas cosas a la vez (Bueno, algunas mujeres pueden hacer hasta 10 cosas al mismo tiempo, pero hablando de tu negocio multinivel), lo más probable es que vas a haceralgo mal y entonces pierdes impulso y te vuelves ineficaz.
También, “No hagas GRANDE lo menor”…
Puedes volar a través de un sinfín de valiosas horas tratando de acomodar papeles, haciendo gráficos,pronosticando resultados, respondiendo correos electrónicos…
O…
Puedes hacer que esas valiosas horas valgan la pena y las gastes frente a prospectos de calidad (ya sea de manera presencial, por...
tracking img