Auto biografía de luis martín galviz -no terminada-

Páginas: 11 (2654 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
Auto Biografía de Luis Martín Galviz
Luis Martín Galviz, nació en Ureña (Venezuela), el 30 de julio de 1966 (día sábado), siendo el sexto hijo de diez hermanos (Raimundo, Magda Alcira, Pedro Octavio, Mery Yolanda, Nancy Coromoto, Carmen Rosa, Pedro Roberto, José Gregorio y Ramón).
Su madre María del Rosario Galvis (fallecida), de profesión Oficios del Hogar, de nacionalidad colombiana, nacidaen Chinacota, era hija de humildes campesinos, llamados Natividad Galvis y Carlos Julio Peña, desplazados de Colombia, hacia la frontera con Venezuela, luego que se iniciará en ese país una guerra civil, debido al asesinato del Dirigente Político Jorge Eliecer Gaitán, en el año de 1.948.
Su padre José Carvajal, también de nacionalidad colombiana, lo abandonó cuando aún estaba en gestación,aunque lo conoció personalmente en abril del 2007, en el sitio llamado Cascabel del estado Carabobo (Venezuela).
Sus dos primeros años de vida los pasó en su oriunda Ureña, a cargo de su hermana mayor (Magda Alcira) y de una amiga de su madre de nombre “Julita”; el resto de su infancia y su adolescencia transcurrió en La Dolorita, localidad del estado Miranda (Venezuela), a unos 20 kilómetros deCaracas.
Inició su proceso de escolarización de manera tardía (a los 10 años de edad) debido a las dificultades económicas que confrontó su grupo familiar, sin embargo, supo recuperar el tiempo perdido, obteniendo el certificado de Sexto Grado de Educación primaria en 1.981 (Escuela Básica Nacional Jermán Ubaldo Lira) y el de Bachiller en Ciencias en 1.986 (Liceo Mariscal Sucre).
En 1991, obtuvo eltitulo de Técnico Superior Universitario en Trabajo Social, con Mención CUM-LAUDE en el Colegio Universitario de Caracas (CUC) y en el 2003, se graduó de Abogado en la Universidad Central de Venezuela (UCV), con un Rango de 51, entre 293 graduandos.
Su formación académica se puede resumir en:
2011-2012. Diplomado de Pedagogía y Mediación en la Niñez y la Adolescencia. Asociación Nacional deEducadores Cristianos y Evangélicos de Venezuela (ANECEV).
2005 -2011. Universidad Central de Venezuela (UCV) Especialización en “Derecho del Trabajo”. Cursante del Segundo Semestre.

1997 - 2003. Universidad Central de Venezuela (UCV)
Titulo obtenido: “Abogado”. Promedio de Notas: 15,0769 puntos.
Rango: 51 entre 293 Graduandos

1994 - 1997. Universidad Central de Venezuela (UCV)
Cuarto Semestre Aprobado de la Carrera Trabajo Social

1988 -1991. Colegio Universitario de Caracas (CUC)
Titulo obtenido: “Técnico Superior Universitario en Trabajo Social”
Graduado con Mención Honorífica: CUM LAUDE. Promedio de Notas: 18 puntos.

1981 - 1986. Unidad Educativa Nacional“Mariscal Sucre”
Titulo obtenido. “Bachiller en Ciencias”
Mejor Alumno de la Primera Promoción.

1976 -1981. Escuela Básica Nacional “Jermán Ubaldo Lira”
Certificado obtenido: “Sexto Grado Aprobado”.
Ha realizado un importante número de cursos, talleres, foros, seminarios y ha participado en Congresos y Encuentros Nacionales e Internacionales, tales como:
6 y 7 de Diciembre de 2.011.INTERNACIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (ISP). “II Encuentro de la Red de Trabajadores Judicial de la Subregión Andina de la Internacional de Servicios Públicos (ISP)”. Quito, República de Ecuador.

Del 28 al 30 de Septiembre de 2.011. CONFEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE TRABAJADORES JUDICIALES (CLTPJ). “X Congresso Latinoamericano de Trabalhadores Do Judiciario”. Brasilia, República Federativa del Brasil..

11y 12 de Septiembre de 2.010. INTERNACIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS (ISP). “10ma. Conferencia Regional Interamericana de la ISP”. Cartagena de Indias, República de Colombia.

28 de Mayo del 2.010. UNIVERSIDAD DE LOS ANDES (ULA) y ASI, SUONTRAJ, CLTPJ . “Seminario Sobre Libertad Sindical y Reforma de la Ley Orgánica del Trabajo”. Mérida, República de Venezuela

28 y 29 de Enero de 2.010....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografía de luis a. martines
  • Biografia de martín luis guzmán
  • Auto De Termino
  • Auto biografia
  • Auto Biografìa
  • AUTO BIOGRAFIA
  • Auto Biografia
  • AUT BIOGRAFIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS